Este hombre encontró un pastel de bodas con más de 100 años que pertenecía a sus abuelos y no te vas a creer el estado en el que se encontraba. ¡Intacto!
No es la primera vez que oímos hablar de la antigua tradición inglesa de conservar un piso de la tarta para comer en el primer aniversario, pero nunca habíamos oído de alguna pareja que llegara tan lejos.
Inez y Harvey Warninger, se casaron el 17 de marzo de 1915 e hicieron lo propio en esa época: guardaron su trocito de pastel de bodas. Pero nunca lo llegaron a comer. El pastel permaneció guardado con el paso de los años y quedó en el olvido.
Encuentra el pastel de bodas con más de 100 años de sus abuelos
Conocedor de la historia de sus abuelos, Ronald Warninger decidió emprender la búsqueda del pastel de bodas. Él creció con la historia del pastel de bodas que nunca se volvió a utilizar y se guardó en el congelador de su familia y quería verlo.
Desde que era niño, tocar ese pastel estaba prohibido y la curiosidad pudo con él. Pero cuando el y su hermana intentaron encontrarlo no fueron capaces. Miraron por todas partes, en todas las casas familiares y en todos los congeladores de todos los sótanos. Pero ni rastro del paste.
Y, cuando ya había perdido toda esperanza de encontrarlo sucedió lo inesperado. Ronald, con ya 67 años, mientras limpiaba su garaje en Washington vio una sombrerera en un estante que le resulto extraña. Cuando la bajó para abrirla encontró una lata de conservas en su interior. ¿Qué es lo que había dentro? Ni él ni nosotras lo hubiéramos imaginado. ¡Dentro estaba el pastel de bodas!
¿Lo más fuerte? Con más de 100 años, el pastel de bodas se encontraba intacto. (Véase la foto). Y, la verdad, es que parecía hasta actual. Parece ser que es cierto eso de que las modas vuelven, pues ese tipo de pastel cubierto de blanco podría ser perfectamente de hoy en día.
¿Quién se hubiera imaginado el poder de conservación de esa pequeña tarta blanca?
Si quieres saber si se lo comió, no tenemos la información. Pero esperemos que no…