Si hace una semana te hablábamos de las tartas de boda metalizadas, hoy te adelantamos la última tendencia en tartas de boda: las Drip Cakes o “pasteles que gotean”.
Pasteles de boda de fantasía: Drip Cakes
Los pasteles de boda cada vez son más creativos y la oferta cada vez es mayor. Nuestro último descubrimiento en el universo dulce de las bodas son las llamadas Drip Cakes o “pasteles que gotean”.
La palabra Drip se traduce literalmente como “goteo”, y es que, esta es la principal peculiaridad de estas tartas. Las Drip Cakes pueden estar cubiertas del tradicional fondant, buttercream o tener la estética de un naked cake, pero lo que las hace diferentes es el “efecto goteo” que cae desde la parte superior del pastel.
Ejemplo gráfico:

Las gotas que caen del pastel dan un toque messy y súper informal a la tarta, lo que las hace perfectas para bodas poco convencionales y menos clásicas.

Aunque estas tartas suelen ser de colores vivos y llamativos, las Drip Cakes pueden adaptarse a la estética de las bodas y estar diseñadas en color blanco.


¿Por qué nos gustan las Drip Cakes? Por su estética súper original y divertida. Estas tartas nos trasladan directamente a un universo de fantasía y niñez. Son muy coloridas y tienen muchísimas opciones, tanto de elementos decorativos como de ingredientes.
¿Estáis en busca y captura de una tarta nupcial original y diferente? Si habéis renunciado a la tradicional tarta de pisos y estáis a la caza de ideas innovadoras y diferentes, las Drip Cakes pueden convertirse en vuestra gran apuesta.
