fbpx
Oscuro Claro
Se nos hace la boca agua…

Si hace una semana te hablábamos de las tartas de boda metalizadas, hoy te adelantamos la última tendencia en tartas de boda: las Drip Cakes o “pasteles que gotean”.

Pasteles de boda de fantasía: Drip Cakes

Los pasteles de boda cada vez son más creativos y la oferta cada vez es mayor. Nuestro último descubrimiento en el universo dulce de las bodas son las llamadas Drip Cakes o “pasteles que gotean”.

La palabra Drip se traduce literalmente como “goteo”, y es que, esta es la principal peculiaridad de estas tartas. Las Drip Cakes pueden estar cubiertas del tradicional fondant, buttercream o tener la estética de un naked cake, pero lo que las hace diferentes es el “efecto goteo” que cae desde la parte superior del pastel.

Ejemplo gráfico:  

drip cakes tartas de boda
Foto: visto en Pinterest

Las gotas que caen del pastel dan un toque messy y súper informal a la tarta, lo que las hace perfectas para bodas poco convencionales y menos clásicas.

drip cakes tartas de boda
Mudgee cakes

Aunque estas tartas suelen ser de colores vivos y llamativos, las Drip Cakes pueden adaptarse a la estética de las bodas y estar diseñadas en color blanco.

drip cakes tartas de boda
Cakes by Cliff
drip cakes tartas de boda
Sweetpolita

 ¿Por qué nos gustan las Drip Cakes? Por su estética súper original y divertida. Estas tartas nos trasladan directamente a un universo de fantasía y niñez. Son muy coloridas y tienen muchísimas opciones, tanto de elementos decorativos como de ingredientes.

 ¿Estáis en busca y captura de una tarta nupcial original y diferente? Si habéis renunciado a la tradicional tarta de pisos y estáis a la caza de ideas innovadoras y diferentes, las Drip Cakes pueden convertirse en vuestra gran apuesta.

 

drip cakes tartas de boda
Foto: visto en Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas