Desde hace algunos años, las mesas de dulces se han impuesto en el panorama bridal, siendo una de las opciones favoritas de los novios e invitados. Atenta a los mejores consejos de decoración de candy bar de bodas.
El candy bar nació en Estados Unidos, y ha venido a España para quedarse. Una mesa de tentaciones de lo más dulces que volverá locos a tus invitados. Pero cuidado, ¡a más de uno le dará un subidón de azúcar!
Actualmente, todos los elementos que componen las bodas se personalizan, hasta el más mínimo detalle. Y el candy bar no puede ser menos. Te proponemos 4 ideas divertidas, cuidadas y que harán de tu mesa de dulces lo más goloso que puedas imaginar.
4 claves para la decoración de un candy bar de boda
- Variedad de dulces
Para tu candy bar apuesta por varios tipos de dulces. Golosinas, regaliz, nubes, tartas o macarrons, son algunas de las propuestas que puedes incluir. Si quieres marcar la diferencia, añade unas bebidas, como limonadas, ayudarán a que el dulce baje sin problema.

- Irresistible a la vista
Una mesa de dulces tiene que ser irresistible, que los invitados quieran lanzarse a por ella. Para ello, no compres los dulces con mucha antelación o quedarán secos y nada apetecibles. Coloca tus postres en bandejas y tarros diferentes y juega con las alturas.

- Decoración cuidada
Apuesta por una decoración bonita y original. Añade a tu mesa elementos decorativos como guirnaldas, velas, lucecitas o flores. Si quieres marcar (aún más) la diferencia, cambia tu mesa por una escalera o unos barriles.

- Respeta los tonos
Toda boda debe tener una concordancia en los colores escogidos, así que, para tu candy bar, respeta los tonos y juega dentro de la misma gama.
