fbpx
Oscuro Claro
Para chuparse los dedos

¿Te pierde el chocolate? Entonces, no te puedes perder los 8 cócteles con Nutella (con o sin alcohol) perfectos para sorprender a tus invitados estas fiestas.

 

En la redacción de LucíaSeCasa somos fans absolutas del chocolate y no hay un solo día que no probemos un pedazo. Por no hablar de la Nutella. ¿Sois de las que arrasáis a cucharadas con el bote? Estáis de suerte, porque hemos encontrado 8 bebidas, con y sin alcohol, perfectas para este invierno.

A punto de comenzar la Navidad, nos adentramos en la época por excelencia de los reencuentros, comidas familiares, reuniones con amigos y cenas de empresa. Estamos seguras de que, para el próximo mes, ya tienes más de una cita de estas características anotada en tu agenda. Y, bien sea en tu casa o bien acudas a otro lugar, nunca está de más sorprender a los comensales, ¿y qué hay mejor que hacerlo con el postre?

8 cócteles con Nutella para chuparse los dedos

La Nutella nos ha dado siempre muchas posibilidades, y ya no solo en el terreno “cocina”, ¡también en la belleza! Ya os contamos hace tiempo que ahora, muchas mujeres apuestan por teñirse el cabello con Nutella. Pero, vamos a lo importante, bebidas de Nutella. Seguro que estás pensando en algún cóctel para estas fiestas y muchos de los que se vienen a tu cabeza son los que te tomarías en pleno agosto mientras descansas en una tumbona en la playa. Con el frío y la lluvia de estos meses, lo que más apetece es prepararse un buen chocolate calentito y nosotras, ¡hemos encontrado el punto medio!

Muy atenta a nuestra selección. Un total de 8 bebidas, algunas con alcohol, otras con café, perfectas para una tarde en casa o para una cena con amigos, pero todas deliciosa. ¿Preparada?

¡Dentro galería!

cócteles con nutella
Visto en Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas