Para las fans del chocolate… llega la técnica más revolucionaría en cuanto a belleza. ¡Ahora puedes teñirte el pelo con Nutella? ¿Estarías dispuesta?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]Teñirte el pelo con Nutella es posible
¿Te imaginas ir a tu boda con el pelo cubierto de Nutella u otro tipo de dulces? Pues chicas, es posible. El estilista Abdela Ilahitani nos lo ha mostrado. Gracias a estos productos, consigue un color de pelo natural y lleno de brillo.
El mundo de la belleza y la cosmética avanza a pasos agigantados. Estar a la última solo es posible para unas pocas (no todas somos Chiara Ferragni), pues cuando llega a la vida del resto de mortales… ¡ya hay una nueva técnica! Esta vez os descubrimos la más moderna, y no te la imaginabas: Nutella, batido, caramelo o leche condensada. Todos estos dulces son capaces de hacer auténticas maravillas con tu cabello.
Desde hace un tiempo, en las redes sociales abundan trucos de belleza de lo más extraños: rizar el pelo con nubes de gominola, exfoliarlo con cúrcuma o teñirse con Nutella.
Un tinte sin productos químicos… di adiós al amoniaco a lo grande. Y si te arrepientes, suponemos que en cuestión de horas (unas cuantas) bajo el grifo para que tu pelo vuelva a su estado original.
El día más feliz de tu vida cubierta de tu postre preferido… Tú, preciosa con tu vestido de novia, tu prometido esperándote en el altar, toda la gente que quieres acompañándote en el día más feliz de tu vida y ¡¡tu pelo oliendo a ese dulce que te vuelve loca!! ¿Puede haber algo más maravilloso?
Sin duda, un juego peligroso para las fans incondicionales del cacao, ¿estarías dispuesta a probarlo? No tenemos claro si esta técnica es la más adecuada para las golosas. Nosotras caeríamos en la tentación y al final, en vez de en el pelo, acabaríamos comiéndonos la Nutella a cucharadas. Y es que el chocolate, nos vuelve locas. Aunque, pensándolo bien, es una buena excusa para llenar la despensa de dulces.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]