El clásico banquete ya no se lleva y son muchos los novios que apuestan por un menú con islas gastronómicas. En LSC te animamos a servir un cóctel de cocina mediterránea en tu boda. ¡Éxito seguro!
Numerosos estudios confirman que el estilo de vida y la cocina mediterránea es muy saludable para las personas. La dieta mediterránea, una de las más sanas y equilibradas, es rica en fibra y rechaza las grasas saturadas, lo que mejora la esperanza de vida de las personas y su calidad de vida.
Los profesionales de Mónico trabajan día a día para ofrecer una cocina de primera calidad. Involucrándose desde el minuto uno en el diseño del menú, acorde con las necesidades de cada cliente, hasta el último detalle, como la puesta en escena de la oferta gastronómica de la que se trate.
Así, su pasión por la cocina y por las cosas bien hechas, queda reflejada en su servicio de cocina, para la cual utilizan productos de primera calidad, pero siempre al tanto de las últimas tendencias y gustos culinarios. Tanto es así, que a pesar del cambio que atraviesa actualmente el panorama nupcial, en Mónico han sabido mantenerse líderes del sector. Y es de ellos de quien llega la idea del cóctel de cocina mediterránea.
Cóctel de cocina mediterránea para tu boda
El estilo mediterráneo y la mejor materia prima son las bases sobre las que se asienta la cocina de Mónico. Su equipo, que además es consciente y conocedor de las últimas tendencias y de la importancia del banquete en una boda, elabora las mejores recetas tradicionales pero trayéndolas al tiempo presente. De esta forma, tradición y modernidad se combinan y van un paso más allá, la salud y el bienestar están presentes en sus propuestas.
Y, ¿qué debe incluir un buen cóctel de cocina mediterránea? No hay duda de que los platos tradicionales españoles, arrasan, y hay una serie de propuestas que no pueden faltar en un menú mediterráneo. Los ibéricos, se convierten en uno de los aperitivos mejor y más demandados por los novios e invitados. No te olvides de tu puesto de quesos, chorizo y, por supuesto, el indiscutible jamón ibérico.
En Mónico, y con su afán de ofrecer algo más, nuevo y diferente a los novios, nos proponen un puesto de croquetas y huevos revueltos. Además, una opción que a nosotras nos vuelve locas y nos parece un auténtico puntazo en una boda son los puestos de tortillas de patatas.
Si buscas variedad, no te quedes sin arriesgar. Mónico nos propone una serie de pizzas mediterráneas que volverán locos a tus invitados. Con jamón serrano, quesos, chorizo y verduritas.
En cuanto al postre, déjate endulzar por la increíble y variada oferta de dulces de Mónico. Desde tartas tradicionales hasta macarons, cupcakes o donuts.
¿A qué esperas para ofrecer un cóctel tan mediterráneo en tu boda?