fbpx
cerveza
María Pombo
luna de miel de Diego Matamoros y Estela Grande
Búsqueda Menú

En tu boda… ¡que corra la cerveza! 4 formas originales de servirla

La influencer María Pombo anuncia que se casa y presume de anillo en instagram

Diego Matamoros y Estela Grande ya disfrutan de su luna de miel

Oscuro Claro

Si hay una bebida que pueda considerarse la reina de las celebraciones sociales, esa es la cerveza, y no puede faltar en tu boda. Ni en verano ni en invierno, ni al aire libre ni en exterior. Tus invitados agradecerán que la incluyas en el menú, y disfrutarán de lo lindo si buscas una manera original de ofrecérsela. 

Cerveza de calidad servida bien fresquita puede ser el único requisito que pidan tus invitados. Y es que esta bebida triunfa en todas las bodas y es siempre bien recibida. Por eso te proponemos darle el protagonismo que se merece y buscar la sorpresa con su ayuda. Poniendo en práctica cualquiera de estas ideas, harás las delicias de una gran mayoría de los asistentes. No nos cabe la menor duda.

4 formas ideales de ofrecer cerveza en tu boda

– Busca una presentación original

Puedes ofrecer la cerveza en el típico beer corner, o montar una barra libre tan original como ésta. Busca cubos metálicos, tunéalos a tu gusto según el estilo de la boda y cuélgalos de la rama de un árbol. Rellénalos de hielos y cervezas.

cerveza

Otros recipientes originales perfectos para la barra libre son carretillas, bañeras retro, barriles XL…  Busca tu opción preferida e incorpórala a tu boda. recuerda añadir siempre hielo suficiente.

cerveza cerveza

– Ofrece un buen surtido

Ofrece a tus invitados la posibilidad de probar diferentes marcas de cerveza, de diferentes procedencias, clásicas, negras, artesanales, incluso variedades gourmet. Podréis comparar sus sabores y compartir sensaciones.

cerveza

– También sin alcohol

Entre tus invitados puede haber embarazadas o personas que, por diversos motivos, no puedan o no quieran tomar alcohol. Piensa en incluir cervezas sin alcohol para ellos. Los menos cerveceros pueden agradecer, además, combinados que incluyan limón o manzana en su composición. También los hay sin graduación.

cerveza

– ¿Qué tal si las personalizas?

Una cerveza personalizada por vosotros es un detalle que encantará a tus invitados y que disfrutarán en casa a vuestra salud.

cervezaCuentas con diferentes opciones: comprar alguna cerveza popular y retirarle la etiqueta original para sustituirla por vuestro propio etiquetado, con vuestros nombres y la fecha de la boda; o encargar cervezas artesanas de calidad etiquetadas exclusivamente para vosotros.

cerveza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas