¿A quién no le gusta un dulce? No hay mejor forma de poner punto y final a tu banquete de boda que con una tarta nupcial que cumpla tres requisitos básicos: calidad, sabor y estética. Los profesionales de Le Petit Sucreme lo saben y trabajan con máximo cuidado para ofrecer una repostería de boda única e inolvidable.
La tarta nupcial deberá ser el cierre perfecto para tu banquete y dejar a todos los invitados con un buen sabor de boca. Por eso confiamos en Le Petit Sucreme, donde imaginación, tendencia y calidad se unen en una repostería de boda que resulte el mejor final.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]En Le Petit Sucreme trabajan con ingredientes siempre frescos y de máxima calidad. Una repostería creativa que incorpora las últimas tendencias y las adapta al gusto de los novios y la temática escogida. Tartas de delicioso sabor, una creativa y cuidada estética y los mejores productos la sitúan en el top de empresas de repostería nupcial.
Repostería de boda para cada tipo de novia
Una tarta de boda no solo debe ser estética o incorporar las últimas tendencias. La tarta nupcial debe ser uno de los puntos fuertes del banquete ya que será el último sabor que recuerden los comensales. Además debe respetar la temática de la boda formando un todo con el resto de elementos y representar la personalidad de los novios. En Le Petit Sucreme, el trato personalizado con la pareja y el cuidado y calidad de los productos 100% naturales promete una tarta única para cada boda. Sea cual sea tu estilo, tus sueños se harán realidad.
Naked Cake, perfecto para una boda rústica
Si te desfile el estilo boho chic o vintage y tu boda va a girar en una temática rústica, la naked cake, muy en tendencia, es la tarta perfecta para tu gran día. Se acoplará perfectamente al estilo de tu boda.
Tartas para novias románticas
¿Sueñas desde pequeña con una boda de cuento? Un vestido romántico que te convierta en una auténtica princesa necesitará una tarta a juego. Los tonos pastel y las flores no pueden fallar en tu tarta de boda.
Novia chic, repostería sofisticada
No hay nada mejor para una novia chic que una tarta en tonos blancos. El color de la pureza será perfecto para una repostería elegante. Cortes limpios y detalles cuidados para una novia sofisticada.