Seguro que muchas de vosotras crecisteis viendo el tradicional cake topper de la tarta de vuestros padres. Sí, esa figurita de novios que a más de una nos hacía soñar con el día de nuestra boda, ¿o me equivoco?
Pues si las bodas se han reinventado en todos los sentidos, con los cake toppers no iba a ser menos. Hoy os traemos las nuevas tendencias para que algún día vuestras hijas también sueñen con el suyo propio.
Tendencias actuales de cake toppers:
– Cake toppers florales:
Los amantes de lo natural han hecho suya esta moda. Se trata de añadir flores en la cima de la tarta. Puedes incluso hacer que estas flores coincidan con las de tu ramo o que estén hechas con materiales comestibles. Le da un toque romántico y son idóneas para bodas en primavera.
– Cake toppers con letras:
Muchas son las parejas que están optando por poner letras a modo de cake topper, aquí las combinaciones van desde el nombre de los novios, hasta frases significativas para ellos. Suelen ser de color cobre y quedan muy elegantes.
– Cake toppers a base de fotos:
Si lo que buscáis es encontrar vuestra propia identidad en el cake topper, nada mejor que poner una simple foto vuestra. Quizá esa es vuestra preferida y que representa vuestro amor a la perfección. Si tenéis varias que os gustan, también podéis hacer un collage.
– Cake toppers con figuras de animales:
Ideal para los que aman a los animales, esta tendencia consiste en sustituir la convencional pareja de novios, por una pareja de osos, elefantes, pingüinos… Quizá tu pareja siempre te ha llamado cariñosamente “osit@” y la elección de este cake topper es la manera de representar esto simbólicamente. Dentro de esta tendencia de añadir animales están, también, los que completan la figura de novio con su mascota, manifestando así que esta es parte de su familia.
– Cake topper pareja de novios:
Hoy en día encontramos todo tipo de cake toppers con figuras de novios. Los hay de plástico, de madera, de arcilla, de azúcar glass para los más golosos e incluso de corcho.
Sea cual sea vuestra elección, lo importante es que os identifiquéis, puesto que es más que posible que conservéis vuestro cake topper para toda la vida.