También es una original forma de sorprender a tu pareja, pues dado que no todos los novios se implican al 100%, seguramente ni caigan en la cuenta de encargar los “muñequitos” de la tarta. Puedes echar una ojeada y buscar cake toppers con motivo de alguno de sus hobbies o su peli favorita. ¡Deja a todos boquiabiertos con su elección!

Cake Toppers súper elegantes y sofisticados
Los mensajes escritos son una de las alternativas más elegantes dentro de las opciones que existen como cake toppers. Son perfectos para las parejas más urbanitas y modernas, que no quieren ver unas figuritas sino más bien sus nombres, la letra de una canción, el verso de un poema,… Opciones tremendamente románticas que pueden ser de diferentes materiales, de madera, de papel, con o sin banderines… ¡vosotros elegís!

Sólo aptos para parejas desenfadadas y orgullosamente frikis
Si pasáis de convencionalismos y buscáis algo rompedor que refleje perfectamente vuestros gustos y vuestra personalidad arrolladora, nada mejor que escoger cake toppers originales. En realidad somos como niños, y nuestra mente nostálgica aflora en estos momentos tan especiales en forma de guiños hacia nuestra infancia. Buscar muñequitos de Lego, de Playmobil, los Pin y Pon, los personales de las películas o series que veíamos de pequeños…se están convirtiendo en toda una tendencia como cake toppers. ¿Quién dijo que una boda tenía que ser todo serio?

Tradicionalmente bonitos: sencillos y graciosos
Si preferís las figuritas de novios de toda la vida pero con un toque más cuqui, las tartas y los cake toppers de Have a Nice Cake y de Wannacake os encantarán. ¿Lo mejor? ¡También son comestibles! Lo bueno de elegir que vuestra repostera os haga los cake toppers es que podéis incluso elegir otra temática más sencillita como lo son también los muñequitos con formas de animales, perfectos para novios amantes de la naturaleza.

Una mesa dulce de infarto
¿Os habéis planteado encargar unos cake toppers hechos con galletas? ¿Y con golosinas o chocolate? Vuestros invitados quedarían alucinados. Además, podéis combinar los cake toppers con la temática de vuestra mesa dulce o candy bar, conseguiréis crear un rincón ideal y de lo más divertido. Si no sabes dónde encargar las galletitas, en Dolce Viti estarán encantados de recibir tu solicitud, y así preparar para tu boda la mesa dulce más increíble de todas.

