fbpx
bolas de cocktail
El perfume de Primark
Llevar bien un tocado
Búsqueda Menú

¿Bombas de baño? No, son bolas de cocktail

El perfume ‘low cost’ de Primark que triunfa en Reino Unido

10 trucos para llevar (bien) un tocado

Oscuro Claro

¿Qué hay mejor que llegar a casa y darse un baño relajante con una de las bombas de Lush? ¡Bebérselo! Las bolas de cocktail son la última novedad y nos ha dejado con la boca abierta.

 

Cody Goldstein, de Munddling Memories, es el creador de estos cocktails. La idea surgió en honor al 22 de febrero, el Día Internacional del Margarita. Así, ha creado varias propuestas de cócteles hechos, exclusivamente, con ingredientes naturales que van mucho más allá del típico margarita de lima, como: maracuyá y jalapeños, lichi y chía, apio y flor de saúco, mermelada de naranja y jerez, ciruela encurtida y té de algas y, tomate y lino.

Estas bolas de cocktail tienen apariencia de una bomba de baño pero, a diferencia de estas, se pueden beber y su sabor es exquisito. En lugar de echar la bomba en una bañera de agua tibia, deposítala en un vaso de tequila bien frío. Cuando la bola entra en contacto con el tequila, comienza a evaporarse. Una vez terminado este proceso puedes beberte tu margarita.

bolas de cocktail
Forbes

Sin duda, la idea de Cody Goldstein promete ponerse de moda y, a nosotras, nos parece la opción perfecta para sorprender en cualquier boda o evento. Además, estas margaritas burbujeantes están hechas de ingredientes 100% reales y naturales, nada de saborizantes o colorantes.

Daily Press

Van mucho más allá de los hielos de sabores con forma circular. Son los propios ingredientes que, al depositarse sobre la bebida, se deshacen y da como resultado un cóctel igual de atractivo a la vista que al paladar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas