Si se trata de innovar, te traemos la opción más tradicional pero que nunca te habrías imaginado encontrar en una boda: ¡puestos de tortilla!
Una cosa está clara, somos muy fans de la tortilla española,. ¿Os imagináis el menú de una boda con este plato típico? Acierto seguro, y es que, nadie se podrá resistir. Prepárate para que tú menú sea lo más comentado, para ver cómo todos tus invitados se chupan los dedos y para querer más.
Puestos de tortilla para tu boda
¿La tortilla con o sin cebolla? Para gustos colores, o tortillas. Los hay que las prefieren con el huevo más crudo, los que se vuelven locos con la tortilla con cebolla y los que, mientras se trate de innovar, se apuntan a todo.
Una de nuestras opciones favoritas, es que durante el cóctel previo al banquete (sí, ese momento largo, largo, largo) incluyas además de los aperitivos típicos, un puesto de tortilla de patata. Y en él, todas las variedades que se te ocurran. Tortilla con queso de cabra y cebolla caramelizada, con jamón y queso, o con camarones. Aquí está la gracia, juega con las variedades que se te ocurran y sorprende a tus invitados.

Ahí reside la gracia de los corners gastronómicos, tan de moda en el mundo bridal de este año. Desde LSC te animamos a darle una vuelta más. Verás como pequeños y mayores pierden la cabeza por un pedazo de tortilla.
Cómo decorar el corner de tortilla
Cuando de gastronomía se trata, sabemos como triunfar. Muy vistos están los puestos de sushi, tacos o nachos. Apuesta por un corner muy español y que no falte el salmorejo, el jamón serrano, los bocadillos de calamares y por supuesto, la tortilla de patata.

Idea LSC: una mesa de madera, flores, hojas y los aperitivos más típicos y deliciosos. ¡No te olvides de los picos de pan y los barriles de cerveza bien fresquita!