Estas bellas rosas de batata púrpura rellenas de mermelada de fresa son lo que marcarán la diferencia en tu banquete o candy bar.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Si te tomas en serio eso de la personalización de tu boda, tendrás tu flor escogida y te habrás asegurado que se use en la decoración y los detalles, además de en tu ramo. ¿Imaginas poder integrarla en el menú? Desde Tastemade nos llega una receta que nos hace los ojos chiribitas: las rosas comestibles.
¿En qué consiste? Las rosas están hechas de batata dulce de color púrpura y rellenas de mermelada de fresa. Una receta que no dejará a nadie indiferente y que promete triunfar con su juego de sabores.
¿Nuestra recomendación? Puedes añadir las rosas a tu candy bar o ir más allá y hacer de ellas un plato del menú de tu banquete.
¡Marcarás la diferencia!
Ingredientes para 24 rosas comestibles:
2 tazas de ñame morado, peladas y cortadas en rodajas.
1 cucharada de levadura seca activa
3/4 taza de agua tibia
3 tazas de harina
1/3 tazas de azúcar granulada
1 taza de mermelada de fresa
Receta: