Los pasteles, igual que los vestidos, los complementos y la decoración, también tienen sus propias tendencias. ¿La última novedad? Las tartas de boda hexagonales.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
¿Buscas una forma sutil de hacer que tu pastel de bodas sea especial? En lugar de optar por bases y niveles redondos o cuadrados, opta por los hexágonos. La forma de seis lados es elegante, moderna y está repleta de ángulos interesantes si hablamos de atractivo visual.
Al mismo tiempo, las tartas de boda hexagonales tienen una gran elegancia y majestuosidad, y sus opciones son incalculables. Puedes elegir una tarta con niveles totalmente hexagonales o mezclarlos con otros, redondos o cuadrados, para crear una combinación única.
Lo bueno de elegir una tarta de este tipo es que no tendrás que complicarte mucho con los adornos, pues sólo con su forma llamará la atención. ¿Nuestras favoritas? Las tartas con fondant de “mármol” en colores pastel y pequeños detalles metalizados.
Estas tartas son ideales para cualquier tipo de boda, pero, sin duda, encajan a la perfección con las urbanitas o aquellas que se celebran en espacios industriales. Además de ser diferentes, son modernas y elegantes.
¿Preparados?
¡Dentro galería!