Dale un toque a tu tarta de boda con estos adornos únicos para decorar tu tarta nupcial. ¿Por qué no personalizarla con estos elementos decorativos?
Habéis personalizado cada elemento de vuestra boda. Habéis organizado un evento único para vosotros y vuestros invitados. ¿Por qué no hacerlo también con vuestra tarta de boda? Si buscas ideas para decorar tu pastel de boda, estás en el post perfecto. Hoy, desde la redacción de LucíaSeCasa, queremos enseñar adornos únicos para decorar tu tarta nupcial.
¡Toma nota de estas ideas!
Adornos únicos para decorar tu tarta nupcial
¿Qué te parece esta corona de corazón en madera? Otro elemento que nos encanta, son los detalles florales cortados en láser.
Si vais a organizar una boda rústica, quizás esta pieza de madera sea una buena opción. Presenta unas siluetas de cabeza de venado, enfrentadas entre sí para formar un corazón.
No todo tiene que ser corazones o letras. Si celebráis vuestra boda en la naturaleza, ¿qué tal un poco de verde en la cima de la tarta nupcial? Elegante y tropical.
¿Y plumas comestibles? Esta es una impresionante pieza de decoración sobre tarta nupcial. Un exclusivo adorno para pasteles que incluye un aro de madera, adornado con flores y plumas comestibles. ¡Muy dulce!
¿Y si lo hacéis mucho más personalizado con vuestras propias siluetas? Encarga un retrato de papel vuestro. Un adorno único porque está hecho solo para ti. No habrá ninguno como este.
Una alternativa a la anterior puede ser esta. En lugar de utilizar un retrato, podéis poner una foto vuestra. ¡Una magnífica idea también!
El acrílico también puede ser una buena opción para adornar tu pastel. Sobre él podéis poner vuestros nombres o alguna frase ingeniosa o de amor.
«La aventura comienza» una frase que vale tanto para la boda, como para la preboda. Personalízalo con vuestras iniciales o la fecha de vuestra boda.
Que vuestro pastel hable por sí solo con este cartel tan gracioso: ¡Cómeme!
Dejamos atrás a los típicos novios pero, ¿y unos ositos amorosos?