fbpx
Oscuro Claro
Preciosos y deliciosos.

La repostería de bodas se renueva cada día y, como todo, tiene sus propias tendencias. ¿Lo último? Los dulces de unicornio para bodas. ¡Te enseñamos nuestros favoritos!

 

Colocar un candy bar en las bodas se ha convertido en algo casi obligatorio. Los invitados son muy golosos, y los novios lo saben. Pero, como siempre decimos en LSC, para triunfar realmente, no sólo hace falta estar al tanto de las últimas tendencias, sino que, además, hay que intentar marcar la diferencia.  ¿Nuestra propuesta de hoy? Poner un puesto de dulces inspirados en nuestros animales fantásticos favoritos, los unicornios.

La repostería se renueva cada día y su última apuesta son los dulces de unicornio para bodas. Macarons, tartas, cake pops, donuts… Existe una gran variedad de tipos y sabores, pero todos tienen un denominador común: son pura fantasía.

Los dulces de unicornio para bodas no sólo conquistarán los paladares de todos tus invitados, es que, además, acapararán todas las miradas. Y esas son las claves de un buen candy bar: ser precioso y delicioso. No olvidemos que es tanto un elemento de decoración como parte del banquete.

¿Quieres ver algunos de nuestros dulces de unicornio favoritos?

¡Dentro galería!

Dulces de unicornio para bodas

Dulces de unicornio para bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas