¡Cuidado tartas nupciales, puede que tengáis los días contados! Las mesas de dulces han llegado para quedarse y, hoy, gracias a Le Petit Sucreme, traemos 4 tipos de candy bar perfectos para tu boda. Aviso: ¡Se te va a caer la baba!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Parece que cada vez son más las parejas que apuestan por colocar un Candy bar en su boda. Y es que, ¿cómo no hacerlo? Es el 2×1 perfecto: decoración y repostería en un mismo elemento.
Hace unos meses os explicamos qué debía tener la mesa de dulces ideal. Pero lo cierto es que, existen una gran variedad de tipos de candy bar. Hoy, os traemos cuatro propuestas (preciosas y deliciosas) de la mano de Le Petit Sucreme, profesionales especializados en mesas de dulces y tartas nupciales.
¿Lo mejor? Estos reposteros ofrecen una amplia gama de productos y texturas. Todos, por supuesto, elaborados de manera artesanal con productos de alta calidad. Por lo que, la elección de tu mesa de dulces dependerá de todo lo que puedas pedir e imaginar. ¡Aquí nuestras 4 propuestas!
4 tipos de candy bar:
Con tarta nupcial protagonista. Si no te quieres perder el “momento tarta”, una buena opción es una colocar un candy bar con la tarta como elemento protagonista. A su alrededor podrás colocar todos los tipos de dulces que se te ocurran. ¡Ojo!: ten en cuenta que todos sigan una misma línea. Recuerda que tu mesa de dulces debe entrar por la boca, pero también por la vista.
Temático. Si decides que tu boda siga alguna temática en particular, no olvides añadir un candy bar de la misma. Los resultados suelen ser espectaculares y tus invitados se quedarán con la boca abierta (y no sólo porque vayan a llevarse algo delicioso a la boca). Este candy bar de Le Petit Sucreme inspirado en Gatsby es espectacular.
Mix de dulces. ¿Repostería o gominolas? ¿Por qué no mejor los dos? El candy bar perfecto debe tener todo tipo de dulces: gominolas, macarons, muffins, piruletas, cakepops, mini tartas… Por ese motivo, hacer un mix de todas las clases de dulces es una apuesta segura para un Candy bar. Además, de esta manera, complacerás 100% a tus invitados.
Croquembouche y macarons. También puedes optar únicamente por incluir torres de ‘X’. ¿Nuestra propuesta de hoy? Croquembouche y macarons. Una combinación elegante y muy sabrosa.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]