fbpx
Tartas de boda de chocolate
donuts de 5 kilos
Escote asimétrico para novias
Búsqueda Menú

20 tartas de boda de chocolate con las que se te caerá la baba

Los donuts de 5 kilos que están revolucionando las bodas en EEUU

Vestidos de novia con escote asimétrico: ¡te vas a enamorar!

Oscuro Claro
¡Bonitas y deliciosas!

En cuanto a postres se refiere, sólo hay una cosa clara: las tartas de boda de chocolate son una apuesta 100% segura. Amantes de dulce… ¡Preparaos para la mejor selección!

 

¿Quién es capaz de decir “NO” al chocolate? Vale, habrá a quien no le emocione, como en todo. Pero, un 99’9% de la población mundial ama el chocolate (nosotras incluidas). Por este motivo, decantarte por una tarta nupcial de chocolate es tu mejor opción.

Además, existen tartas de boda de chocolate de todos los tipos. Drip cakes, naked y semi naked cakes, con fondant, ruffles cake… Su elección sólo dependerá del estilo de tu boda y, por supuesto, de tus gustos y preferencias.

Hay quienes prefieren decantarse por el chocolate con leche, y otros, más golosos, que prefieren el chocolate blanco. Pero, lo que está claro es que tanto un chocolate como el otro pueden llegar a empalagar un poco. Por eso, es importante saber cómo y con qué combinar tu tarta de chocolate.

Sin duda, este 2017, las opciones más elegidas por los novios han sido las naked cakes de chocolate con frutos del bosque o flores de azúcar. Pero, aunque son las favoritas, no son las únicas. Como hemos dicho, hay opciones para todos los gustos. Tanto que, si eres amante del chocolate, pero no del “momento tarta”, puedes optar por sustituir el pastel nupcial por una torre de cupcakes, donuts, macarons o bombones. Por supuesto, todo de chocolate.

Por si necesitas alguna idea, aquí te dejamos algunas tartas de boda de chocolate con las que se te va a caer la baba.

¿Preparada?

¡Dentro galería!

20 tartas de boda de chocolate:

Tartas de boda de chocolate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas