Verano es la temporada alta de las bodas pero, por todas estas razones deberías considerar el casarse fuera de temporada.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
La temporada baja de las bodas se extiende, normalmente, de diciembre a marzo y es una buena opción para las parejas que buscan estirar un poco más su presupuesto y que no le tienen miedo al frío.
5 razones para casarse fuera de temporada
Mayores descuentos
Si eliges casarte fuera de los meses de temporada alta, podrás ahorrar algo de dinero en el proceso. Todos los proveedores ofrecen descuentos pero muchos tienen tarifas especiales para esos meses y son más flexibles en sus precios.
Menos competencia
Si ya has comenzado con la organización de tu boda, probablemente ya tengas en mente a tus proveedores favoritos pero, por mucho que te gusten, no puedes asegurarte que estén disponibles para la fecha de tu boda. En estos meses, todos los proveedores tienen más disponibilidad en sus agendas lo que te será más fácil para conseguir la boda de tus sueños.
Luna de miel más barata
Durante la temporada baja, los hoteles y compañías aéreas ofrecen vuelos mucho más baratos. Obviamente, depende del lugar elegido para viajar pero, son muchos los destinos que cuentan con descuentos y podréis encontrar un paquete perfecto para vosotros y que se adapte a vuestras necesidades a un mejor precio.
Disponibilidad de los invitados
Uno de los principales problemas de casarse en verano es que es más difícil para los invitados cuadrar la agenda puesto que, a muchos les coincide con sus vacaciones y no están disponibles para tu gran día. En temporada baja no te encontrarás con este problema y la mayoría de tus invitados podrán ir a tu boda.
Paisaje muy romántico
Si el clima no es un inconveniente para vosotros, una boda en invierno os permitirá disfrutar de un día muy romántico. EL frío convierte el escenario en un entorno muy especial. Velas, madera, guirnaldas, etc.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]