fbpx
pintauñas en color rojo para Navidad
luna llena noviembre 2017
Entrenar con amigas
Búsqueda Menú

Por qué casarse fuera de temporada es la mejor opción

Planes en pareja para la noche de luna llena de noviembre 2017

‘Friendweight Training’ o cómo conseguir tipazo con tus amigas

Oscuro Claro
5 razones que te convencerán

Verano es la temporada alta de las bodas pero, por todas estas razones deberías considerar el casarse fuera de temporada.

 

La temporada baja de las bodas se extiende, normalmente, de diciembre a marzo y es una buena opción para las parejas que buscan estirar un poco más su presupuesto y que no le tienen miedo al frío.

5 razones para casarse fuera de temporada

Mayores descuentos

Si eliges casarte fuera de los meses de temporada alta, podrás ahorrar algo de dinero en el proceso. Todos los proveedores ofrecen descuentos pero muchos tienen tarifas especiales para esos meses y son más flexibles en sus precios.

Menos competencia

Si ya has comenzado con la organización de tu boda, probablemente ya tengas en mente a tus proveedores favoritos pero, por mucho que te gusten, no puedes asegurarte que estén disponibles para la fecha de tu boda. En estos meses, todos los proveedores tienen más disponibilidad en sus agendas lo que te será más fácil para conseguir la boda de tus sueños.

casarse fuera de temporada
Visto en Pinterest

Luna de miel más barata

Durante la temporada baja, los hoteles y compañías aéreas ofrecen vuelos mucho más baratos. Obviamente, depende del lugar elegido para viajar pero, son muchos los destinos que cuentan con descuentos y podréis encontrar un paquete perfecto para vosotros y que se adapte a vuestras necesidades a un mejor precio.

Disponibilidad de los invitados

Uno de los principales problemas de casarse en verano es que es más difícil para los invitados cuadrar la agenda puesto que, a muchos les coincide con sus vacaciones y no están disponibles para tu gran día. En temporada baja no te encontrarás con este problema y la mayoría de tus invitados podrán ir a tu boda.

casarse fuera de temporada
Visto en Pinterest

Paisaje muy romántico

Si el clima no es un inconveniente para vosotros, una boda en invierno os permitirá disfrutar de un día muy romántico. EL frío convierte el escenario en un entorno muy especial. Velas, madera, guirnaldas, etc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas