fbpx
fiesta de boda como organizarla
decoración mesa banquete novios
pintalabios para novias pendientes largos de novia
Búsqueda Menú

Canciones fuera de lo habitual perfectas para el primer baile de casados

¿Cómo ahorrar en una boda? Los mejores trucos (sencillos) para reducir costes

Pintalabios para novias 2023: consejos para elegir tu mejor opción

Oscuro Claro

Si sois de esas parejas a las que les gusta arriesgar y queréis que vuestra boda tenga un toque diferente, aquí os damos algunas ideas con canciones fuera de lo habitual para vuestro baile nupcial

El baile nupcial es uno de los momentos más esperados y especiales en una boda, pero también es uno de los momentos que genera más nervios. En vuestro gran día vais a ser el centro de todas las miradas, pero hay algunos momentos en los que el protagonismo va a alcanzar cuotas insospechadas, como el baile nupcial. Este baile se lleva a cabo al finalizar el banquete y da paso a la celebración con la llamada “barra libre”. Normalmente, los novios suelen bailar canciones lentas y románticas pero también hay parejas que quieren romper con el modelo tradicional de baile nupcial, y apuestan por canciones que quizás no son tan conocidas o que se salen de lo normal. Las bodas cada vez son menos rígidas en cuanto a los preparativos y muchos novios suelen arriesgar con canciones con bailes libres, canciones que le recuerden a su relación de amor y con la que se sientan identificados.

Si buscáis una canción fuera de lo común y que anime a todos vuestros invitados, aquí hemos hecho una pequeña selección que os encantará.

Canciones fuera de lo habitual para el baile de novios

¡Para los fans del indie! Seguro que habéis cantado esta canción a toda voz porque es un auténtico te-ma-zo. Seguro que muchos de vuestros invitados también la conocen porque ha sido canción de varias películas y series, como Alba. Además, es una canción perfecta para aquellos novios a los que no se les da demasiado bien bailar. Podréis hacer movimientos libres donde la complicidad sea el mejor de los pasos.

En nuestra lista no podía faltar la canción de Sugar, de Maroon 5. Si vais a contratar a un grupo de música para que cante en directo también podéis recrear algunas de las escenas del video de la canción. Quedará genial.

¿Sois más cantantes que bailarines? ¿Qué tal si sorprendéis a todos con una canción como esta? Sabemos que lo de tocar el piano puede ser más complicado, pero quizás podáis encontrar a alguien para que toque mientras vosotros cantáis. Otra idea es que cuando terminéis de interpretar esta canción empiece alguna más animada con la que de comienzo la fiesta.

Como hemos dicho, lo mejor es que la canción os identifique como pareja y que os haga recordar momentos preciosos de vuestros comienzos. Para los fans del flamenquito… ¡nos encanta esta!

Y no pueden faltar los versos de Manuel Carrasco. Su nueva canción, Eres, es perfecta para dedicar a tu pareja.

Como siempre, hacemos una lista para todos los gustos y estilos musicales. ¿Sois unos amantes del rock?

De Carlos Vives no podemos elegir solo una porque todas son perfectas.

El destino tenía algo muy grande guardado para vosotros y eso se merece unas canciones tan románticas como estas.

No podíamos terminar nuestra playlist nupcial sin un tema cargado de emoción y amor como este. Seguro que la habéis escuchado en alguna que otra boda pero es que este tema animará a todos los asistentes y creará un ambiente mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas