fbpx
Mery y Javi
detalles para hacer felices
proteger la piel de tu rostro
Búsqueda Menú

Cabezas de animales para la celebración de tu boda, la nueva moda

Detalles para hacer felices a tus amigas más “pijas” en tu boda

Trucos, consejos y productos que te ayudarán a proteger la piel de tu rostro este verano

Oscuro Claro

¿Sabes cuál es la nueva moda en la celebración de las bodas? Las cabezas de animales. Y sabemos dónde conseguirlas. ¡Atentos!

 

Si estás pensando en casarte o ya tienes fecha de boda, seguramente estés buscando ideas para organizar y planificar tu gran día. El lugar de la celebración, el menú, las invitaciones, la decoración, las flores… Ya casi tienes todo atado, tan solo te falta preparar ideas para que tus invitados aguanten durante toda la celebración, se rían, y se lo pasen bien. ¡Quieres organizar todo un fiestón, y lo sabes!

Buscando ideas para amenizar tu fiesta de celebración de boda, probablemente te hayas cruzado con las famosas, y cada vez más de moda, cabezas de animales. ¿Que no sabes de lo que hablamos? No estás en la onda si aún no las conoces.

Cabezas de animales para la celebración de mi boda

La nueva moda son estas cabezas de animales que muchas famosas han utilizado ya durante la celebración de su boda. La última novia en hacerlo ha sido la influencer María Pombo, que no dudó en plantarse una cabeza de zebra.

cabezas de animales

Como buena seguidora de la moda y de las nuevas tendencias María Pombo lo dio todo con este medio disfraz. Pero no solo ella ha decidido sacar cabezas de animales durante la celebración de su boda. Hace unas semanas se casó Verónica Costa, más conocida como Vikika, la gurú del fitness. Ella y su esposo también sorprendieron a sus invitados con cabezas de animales, en este caso de caballos.

cabezas de animales
Fotografía: Adrián Gómez

O la dueña del blog “Y le Dije sÍ”, Mery, que junto a su marido bailaron disfrazados bajo la luna y las luces de neón.

cabezas de animales
Fotografía: Ana Encabo

Pero, ¿dónde podemos conseguir estas divertidas cabezas de animales? Sabemos que en Amazon podemos encontrar de todo y estas cabezas de animales no iban a ser menos. Dinosaurios, caballos, ovejas, pollitos…¿en qué animal os queréis convertir el día de vuestra boda?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas