La influencer fit Verónica Costa, más conocida en redes sociales como Vikika, y su pareja Javier Menéndez, contrajeron matrimonio en Altea, Alicante, rodeados de sus familiares y amigos el pasado fin de semana. Tenemos fotos exclusivas de la boda y todos los detalles.
La historia de Verónica Costa (Vikika), una de las influencers fit más importantes de nuestro país, y su pareja, Javier Menéndez, es una historia de casualidades muy propia de la revolución 2.0. Él escribió un comentario en la cuenta de instagram de ella. Y ella entró en la cuenta de él para ver quién era y, al hacerlo, descubrió que Javier le había copiado una frase sin mencionar su autoría. Eso hizo que ella le escribiera un privado y comenzara un tira y afloja entre ambos que terminó en boda.
Tras tres años de noviazgo y una vida en común tanto empresarial como personal, Vikika y Javier se casaron el 1 de junio de 2019 en Altea, Alicante. Lo hicieron antes sus familiares, amigos más cercanos y los más de un millón de seguidores que suman ambos entre sus respectivas redes sociales.
Todos los detalles de la boda de Vikika y Javier Menéndez
Descubre en exclusiva todos los detalles de esta boda tan especial.
El vestido y los complementos de la novia
Vikika lució un espectacular vestido realizado personalmente para ella por el diseñador sevillano Fernando Claro.
Un outfit que completó con dos pares de zapatos también diseñados en exclusiva por la artista del calzado Sara Navarro.
El zapato principal fue una sandalia modelo Monroe, con baño de plata en tacón y cuña y hebilla joya con Cristales de Swarovski enmarcados en una pieza de plata. El segundo fueron unas cuñas personalizadas de su marca Sara World, con forro en piel crudo y talonera en plata y pasamanería de flores en blanco y plata.
Además, Vikika lució joyas de Suárez, tanto el anillo de compromiso como sus pulseras y pendientes.
El ramo de novia, de corte rústico, estaba compuesto por flores en color vino y beige.
Del peinado de Verónica se encargó Santum Majadahonda, que le realizó un look natural con ondas amplias, y del maquillaje Cristina Coroas para Mary Make-up, que le hizo un maquillaje muy natural que resaltaba sus rasgos.
El outfit de Javier
El novio recibió a Verónica al pie del altar vestido con un elegante chaqué de BowTailors realizado a la medida para él y con gemelos de Suárez.
Invitados de excepción
Entre los invitados cabe destacar a dos de los testigos, el lateral del Real Madrid Dani Carvajal y el delantero del Newcastle United de la Premier League de Inglaterra José Luis (Joselu) Mato. Ambos estaban elegantísimos.
La ceremonia y el banquete
Ambos se celebraron en la Finca Marqués de Montemolar, en Altea, Alicante.
Haciendo una entrada espectacular en un helicóptero que partió del helipuerto de Benidorm, ciudad natal de la novia, Verónica aterrizó a escasos metros del altar, donde la esperaba Javier bajo un espectacular arco de plumas color beige y tostado, parte de la decoración, de tipo rústico.
Tras una romántica ceremonia en las que ambos contrayentes se emocionaron, disfrutaron de un cóctel previo a la cena con sus más de 100 invitados.
El cóctel estuvo compuesto por varios puestos de mesas: estación de quesos, estación de jamón, estación de Sushi, estación de comida mediterránea…
La cena, por su parte, fue una auténtica parrillada argentina que tuvo como punto culminante las espectaculares tartas red velvet con crema de queso de Sole, dueña de Mis Tartas para ti, que llegaron desde Madrid para la boda. Tres centros de tartas de estilo rústico decoradas con olivo. Las mesas del banquete estaban decoradas con centros de vegetación verde, en línea con el resto de la decoración rústica de la boda, a base de plumas y hojas silvestres.
Tras el banquete se sucedieron diferentes actuaciones en las que intervinieron desde una soprano, a un saxofonista y un violín eléctrico entre otras sorpresas.
Verónica y Javier cerraron la celebración con un emotivo baile para terminar la noche en la suite presidencial del Hotel Grand Luxor, en Terra Mítica.
Las invitaciones y el regalo de los invitados
Las invitaciones, sencillas pero elegantes, en formato americano con colores verdes y aguamarina, corrieron a cargo de Sweet Sisters. El regalo fue el logo The Vikikos, en madera e imantado para la nevera, y una botella de vino.
Los momentos más emotivos
La llegada de la novia junto a su padres en helicóptero, directamente al altar, para ver a Javi allí, esperando junto a todos los invitados. También cuando leyeron las amigas de Verónica, la hermana de Javi y la madre de Verónica. El baile…
La luna de miel
Por compromisos profesionales, el gran viaje tendrá que esperar, aunque Vikika y Javier tienen previsto realizar una escapada a un destino de playa y aventura de cara a fin de año.