Sí, necesitas una web de boda
La web de boda se ha vuelto un must últimamente. Las novias más cool complementan su papelería de boda con apuestas tecnológicas conscientes de la revolución de internet. Los resultados son asombrosos. Se crean páginas participativas y se enriquece mucho el contenido de boda. No temas, no es un lujo que se reserva sólo a unos pocos. Es muy fácil crear tu propia página con plataformas como WordPress o iniciativas como Comandia.
¿Eres ya consciente del poder de una buena web de boda?
Reunimos 5 razones TOP por las que te aseguramos que vas a querer (y necesitar) tu propia web de boda:
- Informarás a tus invitados de una manera más fácil y cómoda y podrás tener contestación de su parte mucho antes con un simple formulario. Además, podrás crear conversación para hablar con ellos sobre detalles como el tiempo, el dress code, el tipo de calzado que será mejor para la boda o los regalos. ¿Quieres comentar el menú? Pues también puedes.
- Si el papel se te quedaba pequeño, va s a alucinar con la web. Podrás publicar todas las foto, vídeos y canciones que quieras. El espacio es ilimitado.
- Reduce el stress. Di adiós al caos y comienza a disfrutar de tus preparativos. tendrás todo bien organizado y estarás podrás ir actualizando la web con todos los detalles nuevos.
- Crea expectación y convierte el evento en fácilmente viralizable. Al ir actualizando la web poco a poco, todos tus invitados estarán intrigados con las novedades y crearás una especie de juego de pistas durante todos los preparativos. Además, puedes crear un hashtag y un apartado de vídeo y comentario para que todos, todos participen activamente en tu boda.
- Permanece para siempre. Una web de boda es un recuerdo que puede permanecer para la posteridad y siempre podrás visitar. Si la utilizas para ir publicando tu diario de boda puedes ayudar a muchas futuras novias para que sigan tus consejos y todo tu aprendizaje durante el proceso.