fbpx
Oscuro Claro
¡Playlist a la vista!

Temazos de Beyoncé, Lady Gaga, Britney Spears, Rihanna… ¡Estas son las 15 canciones de divas para tu boda que no pueden faltar en tu playlist!

 

La playlist de tu boda debe ser muy especial. Una lista de canciones meditadas y pensadas para disfrutar al 100% de cada momento, y, sobre todo, de cada persona. Sabemos de primera mano que tus amigas, las de toda la vida, no te faltarán. Juntas habéis vivido cosas inolvidables y, estamos seguras de que, en muchas de ellas, la música os ha acompañado.

¡Ojo! No hablamos de música cualquiera. Hablamos de música de divas. De la que os ha dado vida, día sí y día también noche sí y noche también, mientras os arreglabais, os calzabais unos taconazos, os pintabais los labios lo más rojo posible, y os preparabais para salir a comeros el mundo.

Son justo esas canciones las que no pueden faltar en tu boda. Te harán revivir grandes momentos y, por supuesto, harán que tus amigas se vengan muy arriba, animando a todo el mundo como en los viejos (o no tan viejos) tiempos.

¿Un adelanto? Entre las canciones de divas para tu boda, por supuesto, no podían faltar temazos de Beyoncé, Christina Aguilera o Britney Spears. ¿O es que hay alguien en la faz de la tierra que sea capaz de no motivarse con ‘Crazy in Love’? Si es así, que hable ahora o calle para siempre… ¡Para que el resto podamos escuchar la playlist más top de divas by LSC!

Canciones de divas para tu boda:

Beyoncé – Crazy In Love ft. JAY Z

 

Lady Gaga – Just Dance ft. Colby O’Donis

 

Rihanna – Work ft. Drake

 

Britney Spears – Oops!… I Did It Again

 

Christina Aguilera – Dirrty ft. Redman

 

Miley Cyrus – We Can’t Stop

 

Taylor Swift – Look What You Made Me Do

 

Jennifer López – Ain’t Your Mama

 

Ke$ha – Tik Tok

 

Shakira – Hips Don’t Lie ft. Wyclef Jean

 

Katy Perry – Hot N Cold

 

Paulina Rubio – Baila casanova

 

Spice Girls – Wannabe

 

Jessie J, Ariana Grande, Nicky Minaj – Bang Bang

 

Amy Winehouse – Rehab

 

¡Ya estás tardando en añadirlas a tu playlist!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas