motivos por los que casarse en otoño
decoración boda
endivia sana papeleria detalles boda
Búsqueda Menú

1001 razones para casarse en otoño

“Wedding Corners” una forma diferente de conocer las grandes tendencias nupciales

Personaliza tu boda combinando todos los detalles

Oscuro Claro
Texto: Redacción LucíaSeCasa.  En cuanto te comprometes y decides dar el “Sí quiero”, empiezas a pensar en la preparación de la boda. Y lo primero que te preguntas es: ¿en qué época…
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]Texto: Redacción LucíaSeCasa.  En cuanto te comprometes y decides dar el “Sí quiero”, empiezas a pensar en la preparación de la boda. Y lo primero que te preguntas es: ¿en qué época del año me caso? Hoy, te damos algunas razones por las que casarse en otoño es lo más cool.

razones por las que casarse en otoño
Foto: Pinterest

El otoño, el mejor telón de fondo

Los paisajes que nos ofrece el otoño, no los tiene ninguna otra estación. Los colores cálidos, el tiempo (ni sofocante como en verano ni frío como el invierno) es perfecto para crear un clima acogedor e íntimo.

Si la boda es en exterior, no podrás tener un escenario mejor para las fotografías de boda: los colores anaranjados y amarillos, el olor a chimenea, el ambiente rústico… quedarán preciosas.

Sitio para banquete de boda
Foto: La Posta Real

La decoración otoñal, original y divertida

Si la celebración de la boda tiene lugar en interior, elige un lugar cálido y rústico  ¿Cómo hacer para que la decoración combine con el otoño?

En primer lugar, esta estación nos trae una gran variedad de flores que nos sirve para darle mucha personalidad a la boda. Girasoles, rosas, dalias, hortensias, farolillos… todas son perfectas para los centros de mesa o incluso tu ramo de novia.

Además, el otoño permite añadir elementos decorativos muy cálidos: velas, flores secas, regalitos de madera, chimeneas, ramitas de canela… detalles muy románticos y delicados.

motivos por los que casarse en otoño
Foto: Pinterest

Lúcete con un vestido diferente

¡Nuestro motivo favorito para casarse en otoño! El vestido. Adoramos los vestidos de épocas más frías: mangas largas y ajustadas, diseños recatados, detalles de tul y encaje… Un estilo romántico que combina con el otoño a la perfección.

Vestido de novia de Sara de Rafael García Forcada
foto: BodayArte

El menú otoñal

Es por todas sabido que el banquete de boda es una parte importantísima de la celebración. Es imprescindible para ganarse a los invitados. Y además, configura un alto porcentaje del recuerdo positivo de la boda.

Aprovecha el otoño y los alimentos de su temporada. Foie, Tempuras, Rissotos, Boletus…    acertarás seguro. Además, son perfectos tanto como para servir en el cocktail principal como en los primeros del menú. Además, es una comida que permite todo tipo de diseños originales y harán que tus invitados alucinen con la presentación.

También puede (y debes) ofrecer de lo mejorcito que tiene nuestro país: El Jamón Ibérico. Preséntalo de todas las maneras que se te ocurra: croquetas de jamón, focaccia de jamón, o el que más triunfa: el jamón cortado por un maestro jamonero con pan de cristal.

Por qué La Posta Real es el mejor lugar para celebrar tu boda en otoño

La Posta Real ofrece distintos espacios para la celebración de bodas perfectos para épocas otoñales. A unos 20 minutos del centro de Madrid, se ha convertido en una de nuestras opciones favoritas para bodas. Un ambiente cálido, rústico y castellano que enamorará a todos tus invitados. Tanto sus exclusivos exteriores  espacios naturales como los interiores  para el banquete son ideales. Cuidan mucho los detalles decorativos (muy otoñales) con sus luces, velas, flores, bajo-platos, diferentes  tipos de sillas y mantelerías…

La cocina del Chef  Miguel Ángel Sierra  tiene en cuenta todas las exigencias imprescindibles que hay que tener para conseguir el banquete perfecto, con un menú muy acertado, servido con mucha atención y mimo.

sitios para banquetes de boda
Foto: La Posta Real

Menú de La Posta Real

¡Esto es España! Y aunque la comida internacional nos encanta, es arriesgado servirlo en tu boda (puede que no guste a todo el mundo). Apuesta por la calidad de nuestra gastronomía, y convierte los pescados, setas,  y mariscos en los protagonistas de tu banquete, que además, son perfectos para las épocas otoñales e invernales.

Nos encantan los platos que propone La Posta Real. Atentas a los aperitivos del cocktail de La Posta Real, muy, muy españoles y aprovechando los productos de temporada de otoño:

Cocktail de Gala

Focaccia de jamón Ibérico
Mini cornete de sésamo relleno de ahumados
Croquetas de jamón ibérico
Piruletas de pollo al curry
Pulpitos en tempura crujiente
Chupito de crema de calabaza con espuma de queso fresco
Bombones templados de gambas y boletus confitados

Primeros

Pañuelo de crepes relleno de langostinos y mézclum de setas
Ensalada de foie y jamón de pato con galleta de pasas y mermelada de higo
Carpaccio de tomate raff y aguacate con anchoas de Santoña

Segundos

Lomos de merluza con risotto de setas y salsa de puerros con almendras
Solomillo de ternera con falsa croqueta de patata, ricota y romero
Tournedó de buey con salsa bordalesa

Postre

Tarta de chocolate con mandarina
Tarta-mousse de yogur y frutos rojos
Tarta de Tiramisú
Cremoso de queso con espuma de nata y sopa de frutas del bosque
Frutos rojos con sopa de chocolate blanco
Fresones confitados en vaina de vainilla, crema de yogur y crujiente de caramelo

Sitios para banquete de boda
Foto: La Posta Real

Otros servicios de La Posta Real

La Posta Real cuenta con un menú muy acertado con la mejor bodega para que tus invitados disfruten de los mejores vinos,  el menú infantil divertido y hecho a su medida la fiesta de 3 horas  incluida en precio  El precio por persona es de 85€ ¡todo incluido! Que más se puede pedir…. Pues esto: una recena para tus invitados, una degustación previa del menú para 6 personas, ornamentación floral y un mini-site personalizado, NUKDAY, que podrás compartir con todos tus invitados.

sitios de banquete de boda
Foto: La Posta Real
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class=”tagsPost”> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class=”titleRelated”> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas