fbpx
vestidos de novia con transparencias
boda junto al mar
Búsqueda Menú

10 trucos de wedding planner para preparar una boda como las de Instagram

Esta novia se casó con un vestido muy sensual y sus damas de honor llevaron un color inesperado

¿Quieres casarte en la playa? Conoce el protocolo para hacer tu sueño realidad

Oscuro Claro

Sin estrés. Estos son 10 trucos de wedding planner para preparar una boda digna de redes sociales. ¡Apuntad con atención!

 

Si estáis enfrascados en esa tarea tan cinematrográfica de organizar vuestra boda: elegir exteriores e interiores, elegir el atrezo… No hay nada como contar con la ayuda de quien está acostumbrado a desarrollar tareas de este tipo. Sí. Hablamos de trucos y consejos de wedding planner para preparar una boda perfecta sin estrés y con muchas flores. Y todo lo que queráis. ¡Acción!

10 trucos de wedding planner para preparar una boda
Pinterest

10 trucos de wedding planner para preparar una boda

1. ‘Sí, quiero‘. Pero, ¿ahora qué?

Lo primero que hay que decidir es cómo queréis la boda y así podrá ser mejor una fecha u otra. Después, determinar si se quiere contar con la ayuda de profesionales para la planificación, diseño y coordinación de la boda.

2. Una boda para cada pareja. 

Cada pareja es un mundo y por tanto no hay dos bodas iguales. Pero sí es cierto que unas pueden servir de inspiración para futuros novios que estén preparando la suya.

3. ¿Cuál es vuestro estilo? 

Tras buscar inspiración toca decidir cuál es vuestro estilo. Según algunos expertos wedding planners existen 8 tipos: shabby chic, romántica, campestre o rústica, urbana, clásica o conservadora, palaciega, boho, vintage y temática.

4. El banquete.

Casi todos coinciden en lo mismo: la gastronomía es una de las cosas más importantes de la celebración. Elegir un buen menú que esté compuesto de platos variados y elaborados con ingredientes de calidad. Los invitados ponen mucha atención al banquete. Y no solo a la comida, también al servicio.

5. Detalles. 

La iluminación, las velas, centros de mesa… Y también los córners de granizadas, limonadas, dulces…

6. Boda Pinterest. 

La mayoría de los novios actuales que preparan su boda quieren que la suya sea como las que ven en Pinterest y en Instagram. ¿Es posible? ¡Sí! En España hay fincas, hoteles, espacios, rincones mágicos para conseguir bodas como las que se ven en las redes sociales.

7. La barra libre. 

Es otra de las características y virtudes de las bodas en nuestro país. Las parejas no escatiman en gastos para la barra libre.

8. ¿Música?

Muchos recomiendan incluir en algún momento de la celebración música en directo porque añade un plus a cualquier boda. Además de la orquesta o dj del momento de la barra libre.

9. Flores. 

Las flores son las grandes protagonistas de cualquier boda. El ramo, la decoración del lugar de la ceremonia, del espacio del banquete, los centros de mesa… Por tanto hay que poner mucha atención a la hora de elegirlas. Las peonías y las hortensias son las que más triunfan.

10. ¿Todo listo? 

Siempre hay que ir apuntando bien cada decisión o cada cambio. Ya está todo listo y solo queda disfrutar de cada paso que conlleva la celebración de una boda. De vuestra boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas