fbpx
La mañana de tu boda
novias con pantalones
Anunciar tu boda
Búsqueda Menú

10 cosas que vas a necesitar para superar con éxito la mañana de tu boda

Novias con pantalón: románticas, femeninas y con mucho rollo

Reacciones (desafortunadas) que recibirás al anunciar tu boda

Oscuro Claro
¡Prepárate!

Seguramente imagines la mañana de tu boda de la siguiente forma: tú y tus amigas bebiendo mimosas mientras suenan vuestras canciones favoritas, con un pelo y maquillaje perfectos, y por supuesto, con un fotógrafo profesional haciéndoos fotos. Por supuesto, esto puede ser posible, pero, para ello, necesitarás estas 10 cosas.

 

La mañana de tu boda

La mañana de tu boda estará repleta de emociones. De hecho, son los primeros momentos que vivirás del gran día que tanto llevas esperando y, simplemente eso, le convierte en algo muy especial.

Todo irá sobre ruedas, de principio a fin. Pero, para ello debes estar atenta a algunos detalles. Lo primero que debes saber es que, la noche anterior a la boda es clave para que, a la mañana siguiente, todo suceda correctamente. Deberás dejar algunas cositas preparadas, pero, no te agobies. Desde LSC ya hemos elaborado una pequeña lista para que tú no tengas que preocuparte por nada: nosotras la teoría, tú la práctica. ¡Presta atención!

10 cosas que necesitarás la mañana de tu boda 

1. Controla los tiempos. Si tu boda es por la noche, tienes algo más de margen para despertarte tarde. Pero, para las bodas de mañana, tendrás que levantarte, al menos, a las 7 de la mañana. Así que, procura acostarte pronto el día anterior. Dejando eso de lado, debes tener una línea del tiempo. Es decir, debes tener calculados, más o menos, los tiempos que vas a tardar en hacer cada cosa.

La mañana de tu boda
Giphy

2. Cuelga el vestido y el velo. Esto es lo primero que debes hacer cuando te despiertes. Saca el vestido y el velo y cuélgalos en algún sitio que puedan respirar. ¡Ojo! Ponlos en un lugar donde no molesten, no querrás que nadie manche o estropee el vestido de tus sueños.

3. Ten preparada comida para un ejército. No hay nada peor una novia y diez amigas hambrientas. Así que asegúrate de tener preparado un buen desayuna. ¿Propuestas? Yogurt, sándwiches, tortitas, donuts, fruta variada, etc. ¿Un consejo? No abuses de los alimentos que puedan hincharte.

La mañana de tu boda
Giphy

4. Bebe, pero no demasiado. Sabemos que quieres vivir el momento brindis con tus damas de honor, y puedes hacerlo. Pero, desde LSC aconsejamos que no abuses mucho de la bebida antes de la boda o, después, te sentirás inflada y algo cansada.

5. Prepara una buena playlist. ¿Tienes una amiga que se cree DJ y siempre os enseña sus fantásticas listas de reproducción? Aprovecha y pídele que prepare todos sus temazos para la mañana de tu boda. Si no… ¡Siempre podrás utilizar una de las playlists del Spotify de LSC!

La mañana de tu boda
Giphy

6. ¡No olvides el kit de emergencia! No sólo puede haber algún imprevisto por la mañana, sino que puede suceder cualquier cosa en cualquier momento del día. Por eso, es muy importante que tengas preparado un buen kit de emergencia que incluya: pinzas, un pequeño costurero, tiritas, laca, básicos de maquillaje…

7. Recuerda los regalos para las damas de honor. ¿Has sido generosa y has comprado camisas o batas para que tus amigas puedan prepararse junto a ti de forma cómoda e ideal? Pues, no olvides coger sus regalos. Otra opción es dárselos la noche anterior.

La mañana de tu boda
Giphy

8. No te prepares en una habitación pequeña. Si no quieres morir de calor y agobio, ten en cuenta el número de personas que vais a ser durante la mañana y busca una habitación con un tamaño adecuado para que todas tengáis espacio suficiente para arreglaros. ¡Comprueba también que la iluminación es buena!

9. Asegúrate de que, en la habitación, hay muchos enchufes. Seréis muchas chicas, con muchos móviles y muchos secadores, así que… ¡Comprueba que tu habitación tiene muchos enchufes o compra alargadores!

10. ¡Lleva tu cámara de fotos! Aunque contrates un fotógrafo, lleva tu cámara de fotos. Ninguna foto será más especial que las que hagáis vosotras mismas.

La mañana de tu boda
Giphy

¡Ya estás más que preparada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas