¿Buscas una forma original de proponer matrimonio a tu pareja? Una opción es incluir en ella a tu mascota. Te traemos las mejores pedidas de mano con perro.
Las mascotas forman parte de la familia y, son tratadas como si fueran hijos propios. ¿Sois amantes de los perros?, ¿habéis adoptado un perrito o gatito y lo cuidáis con todo vuestro cariño? Entonces, incluir a vuestra mascota en la pedida de mano le dará un toque extra de cariño y diversión que lo hará más inolvidable todavía.
Pedidas de mano con perro: 5 formas de incluir a tu mascota
- Con un letrero al cuello
Una de las opciones más utilizadas es colgar al cuello de tu mascota un pequeño letrero con la pregunta: “¿quieres casarte conmigo?” o, “di sí”. Además, esto es también muy utilizado en las bodas para incluir en el evento a la mascota
- Como pretexto
Tu mascota puede ser el pretexto perfecto para llevar a tu pareja al lugar en el que quieres pedirle matrimonio. La excusa de llevar a pasear a tu perro hará que ella no sospeche absolutamente nada.
- Portador del anillo
Tu mascota puede ser el portador del anillo perfecto. Coloca el anillo de compromiso sobre el hocico, solo si estás seguro de que no se lo va a comer… o; también puedes atárselo en su collar.
- Vestirle a juego con el momento
Si tu mascota va a estar presente en un momento tan importante, vístele para la ocasión. Por ejemplo, una pajarita del mismo color de la caja del anillo (será lo más tierno) o, ponerle una camiseta con la pregunta: “¿quieres casarte conmigo?”
- Collar de perro con la pregunta
Parecido a lo del letrero. Puedes sustituir su collar por uno con una plaquita grabada y hacer que tu pareja lo vea. Será una sorpresa súper romántica y cariñosa.