fbpx
bodas NUBA
Búsqueda Menú

La romántica pedida de mano del futbolista Borja Iglesias

Así es la nueva novia de Mario Casas: Deborah François

Estos videclips de boda protagonizados por famosos llegaron a hacerse realidad

Oscuro Claro

El delantero del Betis le pidió matrimonio a su pareja frente a una bonita puesta de sol en el fin del mundo, en el cabo Finisterre.

 

Borja Iglesias sabe cómo hacer que te digan “sí, quiero”. El futbolista, actual delantero del Betis, le pidió matrimonio a su novia, Teresa Refojo, frente a una bonita puesta de sol en el cabo Finisterre. Como no podía ser de otra forma, ella dijo sí.

La pedida de mano más romántica

El propio futbolista compartió varias imágenes del romántico momento a través de su perfil de Instagram, y nosotras morimos de amor al verlas.

https://www.instagram.com/p/CDPFn2Uj7KW/?utm_source=ig_embed

“Agradecido de haberme encontrado contigo en el camino e ilusionado por todo lo bueno que nos queda por vivir.
Agradecido de disfrutar nuestros éxitos juntos e ilusionado por crecer y aprender de una maestra del amor como tú.
Agradecido de superar nuestros fracasos mano a mano e ilusionado por afrontar esas situaciones con el cariño y el tacto que irradias.
Hay momentos en los que la duda te aterra en la toma de decisiones, y otros, que la confianza y el amor te impulsan para lanzarte al abismo si es necesario.
Contigo a mi lado no tengo miedo a nada.

Tremendamente feliz por afrontar el viaje más bonito de mi vida a tu lado.

Te admiro y te amo hasta Finisterre. “

Estas son las bonitas palabras que ha dedicado a su novia. ¿A quién no se le caería una lagrimita?

Borja nació en 1993 y se marchó a Galicia con 14 años para cumplir el sueño de ser futbolista profesional. Pasó por el Valencia, el Villareal y volvió a Galicia jugando con el Celta y convirtiéndose en su máximo goleador. Después pasó al Zaragoza y el Espanyol, antes de fichar por el Betis. Ahora el delantero disfruta de una temporada de vacaciones, unos días que ha querido aprovechar para sorprender a su pareja con esta pedida de mano tan romántica.

Este año, concretamente el 1 de diciembre, cumplirán 3 años de noviazgo. La pareja se conoció en un concierto de rap en Zaragoza y ahora darán el paso para convertirse en marido y mujer. ¡Ya tenemos ganas de saber cuándo será la fecha de la boda!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas