fbpx
Oscuro Claro
(en vez de en una casa)

Hoy en día los millennials gastan todo su dinero en despedidas de soltera, poniendo fuera de sus prioridades la compra de una casa. La generación del momento gasta tanto en despedidas de soltera como en la boda en sí.

 

Según un nuevo estudio hecho por la empresa estadounidense Zillow, la generación millennial considera las despedidas de soltera una prioridad.

Introduciendo otro cambio generacional, los millennials deciden no invertir en propiedades para gastarse el dinero en experiencias que puedan disfrutar. De esta forma, las despedidas de soltera adquieren para ellos gran importancia. Una importancia equiparable al hecho de la boda en sí. En consecuencia, los millennials gastan “todo” su dinero en despedidas de soltera.

Por qué los millennials gastan todo su dinero en despedidas de soltera

El estudio concluye que las despedidas de soltera le cuestan a cada asistente una media de 1.532$ y las de soltera 1.106$. Esto incluye alojamiento, regalos y viaje. Si un millennial asiste a una media de tres fiestas de estas al año. La suma asciende a 13.788$ en total. Esto es un montón de dinero. Un montonazo de dinero que podría ser utilizado para algo como el pago inicial de una casa.

millennials gastan todo su dinero en despedidas de soltera
aplacefortwiggs.com

Hemos podido ver como las despedidas han resurgido de sus cenizas como el ave fenix y se convertido en la más de lo más en el terreno bodas. Y es que, los millennials quieren divertirse y celebrar con sus amigos su nuevo estado civil.

Las despedidas de soltero suelen coincidir en el tiempo con la edad para comprar casas.  Y, la causa de que el número de compradores esté bajando puede deberse al aumento de los gastos en las propias bodas (y en las de otros).

millennials gastan todo su dinero en despedidas de soltera
aplacefortwiggs.com

Según Apartment List, aunque el 80% de los millennials quieren comprar propiedades, la mayoría no tiene dinero para hacerlo. Simplemente no han sido capaces de ahorrar lo suficiente. El estudio demostró que casi un 70% de los millennials habían ahorrado menos de 1000$ y que el 44% no habían ahorrado nada para poder enfrentar un gasto como la compra de una casa.

millennials gastan todo su dinero en despedidas de soltera
aplacefortwiggs.com

Esta claro que hay otros factores que impiden el ahorro a los millennials como el coste del alquiler, los sueldos inferiores, los préstamos estudiantiles y los malos hábitos de ahorro. Todos sabemos que es difícil rechazar los viajes con los amigos. Aunque una encuesta reciente de Priceline.com descubrió que el 45% de los encuestados decidió saltarse una fiesta de despedida de soltero por los gastos del viaje, y conocemos gente que ha hecho idem con la boda. Por lo que, puede que no esté todo perdido.

millennials gastan todo su dinero en despedidas de soltera
aplacefortwiggs.com
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas