pedida de mano inspirada en Disney
7 miembros de la familia
sexo planificado
Búsqueda Menú

La pedida de mano inspirada en Disney más dulce del mundo

7 miembros de la familia que encontrarás en todas las bodas

Planificar el sexo con tu pareja os hará más felices

Oscuro Claro

Holt preparó para su novia, Ashley, la pedida de mano inspirada en Disney más bonita y dulce del mundo. ¡Alucina!

Holt y Ashley comenzaron a salir en el instituto. Él, siempre había soñado con pedirle matrimonio en Disney World pero, cuando estuvo listo para hacerle la pregunta, no podía llevarla hasta allí, por eso, decidió organizarle una pedida de mano inspirada en Disney. Con ayuda de sus familiares y amigos, llevó Disney World hasta un pequeño pueblo de Missouri y organizó una búsqueda del tesoro.

Sorprendieron a Ashley cuando salía de su coche y le vendaron los ojos. Una vez en el lugar, la maquillaron y vistieron como la princesa Bella, de la “Bella y la Bestia” y comenzó la búsqueda del tesoro. Ashley fue pasando por distintos escenarios que recreaban algunas de las escenas de Disney y, sus amigos, caracterizados en algunos de los personajes de la factoría más mágica, iban dándole pistas hasta llegar al escenario final.

“La princesa creció hasta convertirse en una niña sana y encantadora y tuvo una hermana pequeña y un hermano y vivieron en un palacio de campo. La princesa estaba feliz”, decían en uno de sus vídeos. “Llegó el momento en el que la princesa comenzó el instituto. Allí conoció a un malvado dragón pelirrojo, de sexto grado”, continuaban sus amigos. “¿Y qué crees que pasó después? El dragón, que en el fondo no era tan mezquino, reunió todo el sentido común y le pidió a la princesa una cita”. “Dejó de ser un dragón malvado para convertirse en un príncipe y comenzaron una relación que dura hasta hoy”. Así, Ashley fue avanzando hasta llegar al último escenario.

Una vez allí, Holt, llegó a caballo y disfrazado del príncipe Encantador para pronunciar la pregunta. “Te quiero mucho. Eres mi mejor amiga. Por favor, por favor, por favor, ¿querrías ser mi princesa para siempre y casarte conmigo?”. Ashley no dudó en pronunciar un rotundo “sí”.

La pareja se dio el “sí, quiero” en una preciosa boda en Missouri, en 2013 y, tuvieron una niña en 2016. Y, fueron felices para siempre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas