fbpx
pedida de mano fans de Harry Potter
Trajes para el novio
Búsqueda Menú

La pedida de mano de dos auténticos fans de Harry Potter

Por qué un traje a medida es la mejor opción para él

Abre sus puertas el nuevo hotel de hielo de Juego de Tronos

Oscuro Claro
[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Las propuestas de matrimonio son, sin duda, uno de nuestros momentos preferidos pero, la pedida de mano de Ryan a su novia Kirsty va mucho más allá.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ryan Clark, de Leicestershire, propuso a su novia Kirsty Lunn un día perfecto para cualquier fan de Harry Potter: visitar la escuela Hogwarts, en los Estudios de Florida. Lo que Kirsty no sabría es que, además, sería el momento más especial de su vida. Ryan se arrodillo ante la puerta del mundo mágico para hacer la gran pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”

Pidió a un par de turistas que grabasen el momento y, se arrodilló frente a su ya prometida para pedirle matrimonio. Ryan, de 26 años, sacó la snitch dorada, utilizada en los Juegos de Quidditch de Harry Potter. ¡Se trataba de una cajita y en su interior un anillo solitario de diamantes!

pedida de mano fans de Harry Potter
Leicester Mercury/BPM Media

En el momento que Ryan hizo la pregunta su novia rompió a llorar. Recuerda que dijo: “¿Esto es magia? ¿Es real”. Tras unos segundos, que a Ryan le parecieron 10 largos minutos, Kirsty respondió que sí.

La pareja, que se conoció gracias a unos amigos en común, comparte su afición por el mundo mágico de Harry Potter. Tanto es así que Ryan no dudó ni un instante en como sorprender a su novia. Ambos consiguieron ahorrar lo suficiente para viajar durante 10 días a Disney World, en Orlando. “Pasamos tres días en Disney World y después fuimos a Universal Studios. Llevé la sintch conmigo sin que Kirsty supiera nada”, dijo Ryan.

“Pedí ayuda a un par de turistas, pero sin contarles lo que iba a hacer. Uno grababa y otro hacía fotografías”. De repente, todos los turistas empezaron a aplaudir y vitorear. Además, “recibimos un pase exprés de un miembro del personal que vio la pedida de mano. Fue un gran día que jamás olvidaremos”.

Ryan pidió la mano de su hija al padre de la novia 18 meses antes del viaje y le hizo prometer que guardaría el secreto ya que, quería que las puertas de Hogwarts fueran el lugar donde pedirle matrimonio.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas