Ya no queda nada para la boda de Laura Escanes. La novia de Risto Mejide despide su soltería en Ibiza y nosotras tenemos todos los detalles de cómo fue su despedida de soltera. #bridesquadtoelrrato
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
A Laura y Risto no les queda nada. La pareja feliz se casa en una semana y la influencer no ha querido quedarse sin despedida de soltera. La suya ha sido una de las buenas. En Ibiza a todo trapo con su #bridesquad, ¡faltaría más!
Despedida de soltera loca a todo tren en Ibiza
¿La experiencia? Todo comenzó con una merienda en un exclusivo invernadero de Barcelona donde anunció quienes serían sus damas de honor. ¿A continuación? Sus amigas le organizaron un fin de semana sorpresa en Ibiza. Con los ojos vendados, Laura puso rumbo a la isla de la fiesta por excelencia y comenzaba su fin de semana deluxe. Fiestas, playa, cenas de lujo y un alojamiento envidiable con jacuzzi en el Hard Rock Hotel de Ibiza.
Sus amigos no dudaron en quemar la visa para decir adios a la soltería de Laura. Y el resultado fue una despedida de soltera envidiable.
El grupo de amigas disfrutó de una pijama party como dios manda llena de globos y detalles. En los globos, había mensajes con las anécdotas más divertidas vividas con sus amigos y en la habitación del hotel mil fotos de bonitos recuerdos.
Su plan continuó con un poquito de playa y moreno pal body y después cenaron en el restaurante Tatel, el negocio de Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol. Y por la noche, ¿cómo no? a la discoteca Pachá.
Al día siguiente, y para combatir la resaca, un desayunito en el hotel y una breve jornada de playa antes de coger el avión de vuelta a Barcelona.
Como hemos podido comprobar en sus redes sociales, el grupo se lo ha pasado en grande.
Si esta ha sido una despedida por todo lo alto, espera a ver la boda. Lamentablemente, la youtuber no publicará nada en redes sociales pues han vendido la exclusiva a una revista pero sólo piensa 500 invitados, una masía del siglo XVI y muchas caras conocidas.
¡Qué ganas de ver las fotos!
De momento, ya sabemos una cosa. Laura se casará vestida de la diseñadora Rosa Clará y llevará dos vestidos.
Si quieres más…
La bloguera creó para la ocasión en su web una sección especial #laurasbridalparty donde compartió todos sus planes previos al gran día.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]