fbpx
Despedidas de solteras en verano
bridal experience
Estée Lauder
Búsqueda Menú

Ideas originales (y actuales) para despedidas de soltera en verano

Mi Bridal Experience en La Manga Club

Estos productos de Estée Lauder prepararán tu piel para la boda

Oscuro Claro

¿Se casa una de tus amigas en breve y te ha tocado organizar su despedida de soltera? Si estás en esa tesitura, te interesa conocer estas ideas originales para organizar despedidas de soltera en verano.

Asistir a una despedida de soltera suele resultar muy apetecible, sin embargo si de lo que se trata es de organizarla, ahí la historia cambia. Y es que aunque parece fácil, puede traerte muchos quebraderos de cabeza. Para echaros una mano, hoy en LucíaSeCasa queremos inspiraros con unas ideas muy actuales que te ayudarán a montar una despedida de soltera especial y original.

Despedidas de solteras en verano
Miguel Angel Wellness Club

Ideas actuales para despedidas de soltera en verano

– Hacer un picnic: ¿por qué no elegir algún bonito paraje e iros todas juntas a pasar el día? Podéis empezar con una ruta de senderismo o hacer una yincana, después podéis bañaros en algún río o pantano para más tarde comer. Nuestra recomendación es que previamente habléis con algún catering para que os prepare comida para llevar. De esa forma, os podréis desentender de la preparación de la comida y disfrutar de algo más exclusivo.

Despedidas de solteras en verano

Una opción muy cool son las ricas empanadas que preparan en Levadura Madre Organic Bakery, las hay de bacalao, de ternera, o a base de verduras, como la de pisto manchego y la de baba ganoush (de berenjena). Por la tarde, podéis aprovechar para leer un bonito discurso a la novia, cada amiga puede escribir uno o podéis hacer uno conjunto explicando por qué ella es tan especial para vosotras.

Despedidas de solteras en verano
Levadura Madre Organic Bakery

– Hacer un beauty plan: las despedidas de soltera que incluyen una actividad beauty están súper de moda, ir a un spa por ejemplo es una alternativa que tiene mucho éxito. Nuestra recomendación es el plan que propone el restaurante Saporem para los sábados por la tarde. Nos referimos a la actividad Cake & Tonic, que incluye un trozo de tarta, un  gintonic y una sesión de manicura, por tan solo 10 euros por persona. Solo por la preciosa decoración de este lugar y en concreto del patio donde tiene lugar este evento merece la pena que vuestra despedida de soltera incluya una visita a este sitio.

Despedidas de solteras en verano
Saporem

– Ir a un festival: si a la novia le encanta la marcha, debéis aprovechar que en verano se celebran muchísimos festivales en diferentes ciudades de España. En función de cuál sea su música preferida, elegid el festival. Si es en otra ciudad, esto os dará la oportunidad de hacer un viaje juntas. Si encima se trata de un destino de playa, estamos seguras de que a la novia le encantará la idea.

¡Hagáis lo que hagáis, recordar que la mejor combinación es la que mezcla el lado divertido con el emotivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas