Las fotos oficiales de la boda de Meghan y Harry fueron tomadas por Alexi Lubomirski, el mismo que hizo las fotos del compromiso.
La casa real dio ayer a conocer las primeras fotos oficiales de Meghan y Harry como duques de Sussex tras su boda el sábado pasado en la capilla St. George en el castillo de Windsor.
Nunca hubo un retrato más íntimo, natural y verdadero de la monarquía británica. Las tres imágenes que se han hecho públicas reflejan el amor sincero y honesto que sienten ambos.
Se muestran sonrientes acompañados por parte de la familia real y por los niños del cortejo que acompañaran a Markle en su entrada a la iglesia.
Las fotos oficiales de Meghan y Harry
El encargado de tomar dichas fotos oficiales fue Alexi Lubomirski, de 42 años, el mismo que los fotografió cuando anunciaron su compromiso. Él, reconoce que la pareja desprende una «maravillosa historia de amor«.
Un portavoz de Kensington informó ayer mismo que “los duques de Sussex quieren agradecer a todos los que han participado en las celebraciones de su boda este sábado. La pareja se siente muy agradecida de haber podido compartir un día tan especial con todos aquellos que se trasladaron hasta Windsor, y quienes lo vieron por televisión en todo el mundo”.
Una boda que será recordada
La boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry ha marcado un antes y un después y no solo por tratarse de un enlace de la realeza británica, por ser el hijo más pequeño de la princesa más querida –Lady Di– y por casarse con una actriz americana y mestiza de familia humilde. Pasará a la historia como el primer enlace en el que la novia camina sola hacia el altar durante parte del trayecto, ambos muestran su amor que es verdadero, toda la ceremonia estaba repleta de detalles de amor, símbolos feministas y de tolerancia racial –cantó un coro de Gospel–.
La pareja se quiere, ambos son conscientes del papel que desempeñan y pretenden ser un ejemplo de honestidad, compromiso, amor y sobre todo, respeto. Representan una nueva generación para la corona: son naturales, educados y agradecidos, y se han convertido en la mejor historia de amor de al realeza.