El cantante de Maroon 5 ayuda a un fan a pedirle matrimonio a su chica durante una actuación en Nueva Orleans.
A veces los sueños se convierten en realidad. Esto le ocurrió a Jessica Gregory el pasado jueves por la noche cuando su chico, Dennis Foley, le propuso matrimonio con la ayuda, nada más y nada menos, que del cantante de Maroon 5, Adam Levine.
Antes de cantar ‘She Will Be Loved‘ durante el concierto en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, Levine preguntó si había alguien entre el público preparado para hacer una propuesta. Según la prensa, dijo que si alguien lo había estado pensando, ahora era el momento.
El cantante de Maroon 5 ayuda a un fan a proponer matrimonio
Dennis Foley tomó esto como una señal y corrió hasta la primera fila, donde fue ayudado a subir al escenario junto con su novia y su hija, donde por fin pudo realizar la pregunta.
“Parece que esto es bastante real“, dijo Levine mientras la pareja de Mississippi se instalaba en el escenario. “¿Cuál es la respuesta? Tómate tu tiempo. Tómate tu tiempo.” Y mientras le entregaba el micrófono, gritó: “¡Sí!”
Tras esto, novio se arrodilló y le entregó a su prometida un anillo de compromiso. Antes de bajar, Jessica Gregory consiguió un ‘selfie‘ con su artista favorito. Todo el mundo grabó la escena, que se ha convertido en lo más viral en redes.
“El 14 de junio de 2018 está en los libros como una de mis mejores 5 noches de todos los tiempos“, escribió la novia en Facebook junto al video de la pedida. “Conocí al chico de mis fantasías y mi chico de la vida real me dejó loca con su increíble propuesta. Él sabe lo mucho que adoro a Adam Levine. En este momento no tenemos más planes que otros, los dos estamos en shock total. Siempre supe que conseguiría mi selfie con Adam algún día… pero nunca imaginé que sería así de increíble y perfecto“.