¿por qué están mis amigas celosas de mi pareja?
la práctica sexual más atrevida
Cómo sobrevivir a las cuñadas "malvadas"
Búsqueda Menú

Cosas que se aprenden en el primer mes de matrimonio

Hoy es el día de la práctica sexual más atrevida

Cómo sobrevivir a las cuñadas “malvadas” ¡Que no interfieran en tu pareja!

Oscuro Claro

Dicen que, en cuanto te casas, toda tu vida cambia y la relación con tu pareja se transforma. Quizás no hayáis vivido antes y la convivencia te de un poco de respeto. Te contamos las cosas que se aprenden en tu primer mes de casada.

Nos gusta dramatizar. Siempre y mucho. Por eso, seguramente, hayas escuchado a mucha gente decir que la convivencia con tu pareja no va a ser tan buena como piensas, que todo cambia después de casarse, que no sabes dónde te has metido… Haz oídos sordos a las experiencias de la gente y céntrate en la tuya. Te contamos las cosas que se aprenden en el primer mes de matrimonio, lejos de dramatizaciones y exageraciones.

Cosas que se aprenden
Fotografía: Cruz Campa

Cosas que se aprenden cuando estás casada

– No hay una gran transformación. Como es normal, tu vida no ha cambiado de manera drástica de tu compromiso a tu vida de casada. Puede que tengamos la idea de que después del ‘sí, quiero’ todo va a ser diferente pero eso solo está en tu cabeza. El sol seguirá saliendo por el este y poniéndose por el oeste, tus amigos seguirán a tu lado, tus padres te seguirán queriendo y tú seguirás teniendo una vida.

– Hay una mentalidad de equipo. Lo notarás a la hora de tomar decisiones. Esto no significa que antes no formárais un buen equipo, es que ahora lo hacéis más. De hecho, lo hacéis de manera inconsciente. En este momento es cuando ‘tu y yo’ se convierte en un ‘nosotros’.

Cosas que se aprendan
Fotografía: Pinterest

– Compartir la responsabilidad. Y no nos referimos solo a las tareas domésticas. Si tenéis problemas en el trabajo, por ejemplo, compartiréis ese peso con vuestra pareja y, automáticamente, os sentiréis mejor. Expresar lo que os duele con la persona a la que más queréis os aliviará y tranquilizará y aprenderéis que todo tiene una importancia relativa.

– Los niños. También descubriréis cómo personas totalmente aleatorias comienzan a preguntaros: ”¿Los niños para cuándo?”. Vivas donde vivas, tengas la edad que tengas, esto te va a pasar. La gente tiene un chip que se activa cuando alguien se casa e interpreta que quieres y necesitas tener hijos ya. Si no es así, y no piensas en tener hijos, ármate de paciencia.

Cosas que se aprenden
Fotografía: Miriam Alegría

Tu primer mes de recién casada va a ser maravilloso. ¡Fuera todos esos miedos e inseguridades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas