Nos han pedido matrimonio y estamos emocionadas. Quieres contárselo a todo el mundo y publicarlo en redes sociales pero, ¿Sabes las cosas que no debes publicar de tu compromiso en redes sociales si no quieres que todos tus seguidores te hagan unfollow?
Es emocionante cuando nos piden pasar el resto de la vida con la persona a la que amas. ¡Te vas a casar! Y necesitas contárselo al mundo entero pero… cuidado, dar la gran noticia te puede salir caro. Las cosas que no debes publicar en tus redes sociales bajo ningún concepto a menos que quieras que tu número de seguidores se quede en 0.
Cosas que no debes publicar de tu compromiso en las redes
1. ¡Este anillo cuesta una millonada! Primera regla que toda novia comprometida debe seguir. ¡A nadie le importa lo que ha costado tu anillo! Por favor, evita por todos los medios decir o insinuar lo caro que ha sido tu anillo de compromiso. Además, decir a tus seguidores cuántos diamantes lleva es una auténtica cutrada que, sin ninguna duda, enfadará a tus seguidores ya que resultarás superficial y comenzarán los unfollow.
2. Los primeros planos del anillo. Mucho cuidado aquí porque es muy probable que caigas en la tentación de presentar el anillo en primera persona. ¿Qué es lo importante de tu compromiso? ¿El amor entre tu pareja y tú o tu anillo? ¡Piénsalo!
3. 500 fotos anunciando tu compromiso. Sabemos que estas ilusionada por este gran paso pero no es nada necesario que subas 200 fotos de tu compromiso. Tus seguidores ya se han enterado de que te casas en la primera foto, no resultes agobiante.
4. La fiesta de celebración de tu compromiso. Esto puede levantar ampollas porque, si vas a celebrar una fiesta de compromiso, quizás se te haya olvidado invitar a alguien o quizás ese alguien considere que debería estar invitado. No te centres en comunicar a todo el mundo que ofreces un fiestón.
5. Encuestas sobre tu compromiso. ¿Enserio? ¡No! ¿Estás valorando si a la gente le parece bien que te cases? ¿Intentas descubrir cuál es el voto de tu ex? Además de no ser nada necesario saber si a los demás les hace felices tu compromiso, puede cabrear tu pareja al no entender por qué tienes que saber exactamente cuál es la opinión de tus followers.