Si te acabas de comprometer seguro que estás compartiendo por tus redes tu anillo de compromiso. Aprende a fotografiarlo para que se vea más bonito.
Si te acabas de comprometer y ya tienes tu anillo de compromiso, seguro que estás deseando que todos se enteren de la nueva noticia. Puede que hasta quieras publicarlo en tus redes sociales subiendo una foto de tu anillo de compromiso. Pero si no te gustan los selfies y solo quieres que se vea tu mano luciendo la joya, nosotros te enseñamos cómo conseguir la foto más bonita para dar la buena nueva. Obtén la foto correcta siguiendo unas reglas básicas. La primera regla y más importante: el anillo en el anular.
Reglas para fotografiar tu anillo de compromiso
1. La iluminación es importante: utiliza la luz natural para fotografiarlo. Si quieres hacerla con el móvil y en un espacio con poca luz, te aseguramos que esa foto no saldrá con buena calidad. Tampoco utilices luces fluorescentes o amarillas. Confía en nosotros y en la luz del día. ¡Ten cuidado con las sombras!
https://www.instagram.com/p/BwsO7vLpxu4/
2. Conoce tu anillo: experimenta desde qué ángulo se ve mejor tu anillo y desde qué punto resalta más. Si no puedes captar la forma de la piedra, intenta tomar una foto desde arriba.
3. Cuidado con las uñas: ten hecha la manicura cuando quieras captar este momento. No enseñes tu anillo de compromiso con las uñas desgastadas o mordidas.
4. Originalidad en la foto: destaca tu foto en un interior colorido. Intenta que tu pareja esté contigo cuando hagas la foto y que te sujete tus manos o encuentra un paisaje digno para fotografiarlo. ¿Qué tal una playa?
https://www.instagram.com/p/Bw9so81JZHH/
5. Efecto de profundidad: ahora casi todos los móviles tienen esta aplicación. A no ser que hagas la foto con una cámara profesional, pon tu teléfono con un efecto de profundidad, evita el zoom de la cámara de tu móvil. Ajusta bien la pantalla, enfoca y dispara. ¡Cuidado con los temblores!
6. Toma muchas fotos, pero sube solo una: quieres destacar tu anillo y que cause impacto. No hagas collages de él, elige tan solo una fotografía.
7. Utiliza algún filtro que resalte los colores y haga la foto más bonita.
https://www.instagram.com/p/BzKfA2sAbrM/
8. Comparte tu publicación: publica la foto elegida y editada junto a un texto, aunque una imagen vale mil palabras. Es momento de ponerse sentimental. Cuenta a tus seguidores la experiencia y la respuesta. «Sí, quiero»