fbpx
Oscuro Claro
Y hay 2 vestidos

¡Atención: este artículo puede contener SPOILER! El último capítulo de Pequeñas Mentirosas, se emitió la semana pasada. Y la serie terminó en boda.

 

Hay boda en Pequeñas Mentirosas. Aria Montgomery, la mentirosa a la que da vida Lucy Hale, se casa con Ezra Fitz, su profesor del instituto y con el que mantiene una relación desde el comienzo de la serie. Todos los aficionados han seguido muy de cerca el característico estilo de Aria y por lo tanto, su vestido de novia no podía pasar desapercibido ni elegirse a la ligera. Cameron Dale, el diseñador de vestuario de la serie, comenzó la búsqueda del vestido de novia de Aria con mucha anticipación.

A lo largo de 7 las temporadas de la serie, los outfits de Aria han sido de lo más imitados y comentados. Un estilo único y muy especial que identificaba y reflejaba perfectamente la personalidad de su personaje. Para dar con el vestido adecuado, Dale acudió a Lucy: “Primero hablé con Lucy de lo que ella imaginaba para Aria. Nos decidimos por una silueta delgada y un estilo súper romántico, con mangas. Inmediatamente pensé en Claire Pettibone, no hay nadie tan romántico como ella”.

boda en Pequeñas Mentirosas
Freeform / Eric McCandless

Aria se vistió con el modelo Ariel Gown. “Me inspiraron los ornamentados detalles de las catedrales góticas y lo combinamos con bordados, lentejuelas y cuentas con encajes de oro y metálicos”, dice Pettibone. El vestido estaba compuesto de encaje francés y bordados de seda de lentejuelas. Tenía un gran escote que terminaba en un deslumbrante cinturón. Las mangas, largas y ornamentadas, tenían puños de guipur, tul y oro.

boda en Pequeñas Mentirosas
Freeform / Claire Pettibone

Pero dar con el vestido no fue tan fácil. Dale y Lucy seleccionaron 30 piezas de la colección de Claire Pettibone, todos con mangas: “Lucy y yo no estábamos seguros del color y estábamos abiertos a diferentes siluetas delgadas, pero teníamos claro que queríamos una manga magnífica. El estilo de Aria siempre ha sido aventurero y pienso que las mangas voluminosas con todos esos detalles eran una declaración hermosa. Ezra y Aria han pasado por mucho a lo largo de su relación y queríamos n vestido que hablase de su amor”.

El look de novia de Aria se combinó con pendientes de J. Crew y con un velo muy sencillo de Erica Koesler, perfecto para un vestido tan elaborado.

Alison, Emily, Hana y Spencer, fueron las damas de honor de la novia y todas lucieron vestidos coordinados pero cada uno de un estilo diferente que representase su personalidad. “Nunca podrían llevar el mismo vestido. Fui directamente a Reformation. Sabía que a las chicas les gustarían sus vestidos y además, ya estaban familiarizadas con la marca.

boda en Pequeñas Mentirosas
Freeform / Eric McCandless

Lo difícil fue seleccionar el color. Un mismo color que representase la personalidad de todas las chicas. La historia no iba a ser precisamente feliz, así que no podían vestir con colores pastel. “El azul marino quedaba bien. Aunque también probamos con rojo y gris, pero Marlene, en el último momento seleccionó el azul. Lo cual fue un acierto”, aseguró Cameron Dale.

Pero ahí no termina la historia. Aria lució dos vestidos. Y es que, minutos antes del “sí, quiero”, su prometido desapareció, por lo que la boda tuvo que posponerse. Al final, Aria se decantó por un vestido corto, blanco, con mangas, volantes y encajes. Un diseño sin duda reflejo de su personalidad y del feliz momento que tanto ella como las demás protagonistas estaban atravesando.

boda en Pequeñas Mentirosas
Freeform / Eric McCandless
boda en Pequeñas Mentirosas
Freeform / Eric McCandless

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas