¿Crees estar escuchando campanas de boda? Estas son las 9 señales que indican que tu chico está a punto de hincar rodilla. ¡Conten esos nervios! Pero ya se sabe… Cuando el río suena, agua lleva.
‘¿Quieres casarte conmigo?’ Probablemente, es la mejor pregunta que nos pueden hacer en toda nuestra vida (Si es nuestro chico el que nos la hace, quizás, si nos lo pregunta un desconocido por la calle no nos haga tanta ilusión).
Las 9 señales que el anillo está en camino
1. Está ahorrando. Si notas que tu chico se está haciendo ‘de la cofradía del puño cerrado‘, ten paciencia con él. Quizás ya no quiera sentarse en una terraza a tomarse una caña contigo y te sugiera que es mejor que os la toméis en casa. Ese anillo no se va a pagar solo, querida.
2. El futuro ya está aquí. Vale, siempre os habéis tenido en cuenta en vuestros planes de futuro pero, ahora, notas que hay mucha más intensidad en sus palabras. Quiere que estés presente en absolutamente todas las reuniones de su familia así como en la de sus amigos.
3. Está mucho más cursi de lo normal. De hecho, en la última boda a la que fuisteis se emocionó incluso más que tú. De repente, ha abandonado todas sus películas favoritas de Marvel y le entusiasma viendo ‘El Diario de Noa’ (lo cual es muy beneficioso para tí).
4. Él es un Madrid-Barsa. ¡Sí! Tu chico se está esforzando en que sepas que es todo un partidazo. Tú, por supuesto, siempre lo has sabido pero repentinamente él no quiere que te olvides de ello ni por un momento. ‘¿Te acuerdas de mi último regalo? Realmente fue genial, ¿A que sí?
5. Los interrogatorios. Últimamente, se pasa las horas haciéndote preguntas que tú, todavía, no comprendes. Probablemente esté haciendo recopilación de datos que aplicará en la pedida.
6. Parece ser hijo de joyero. ¡Le apasionan las joyas! Y eso que en todos los años que lleváis juntos jamás habías escuchado hablar de ese hobby. Vaya que raro, ¿No?
7. Lo mío, es tuyo. El lema de tu chico ahora es ‘Compartir es vivir’. Quiere compartirlo absolutamente todo contigo: Desde una cuenta de banco hasta todas y cada una de las experiencias que se presentan en la vida.
8. El extraño gesto. No sabrías especificar si su cara es de felicidad o está representado el cuadro ‘El Grito‘. No es fácil controlar tantos nervios.
9. Está hincando rodilla. Nada más que añadir. Ha llegado el gran momento.
Estas 9 señales te llevarán directamente al altar.