La preboda supone muchos meses de tiempo y esfuerzo destinados a que el día más importante de tu vida sea el más dulce posible. Pero, debes tener en cuenta las tareas que tienes que hacer después de la boda para que todo haya tenido sentido y así puedas tener todo bajo control.
¿Cuánto tiempo llevas pensando todos los detalles de tu boda? Estamos convencidas de que llevas muchos meses planificando todo al máximo posible para que ese gran día sea perfecto. Ahora, te contamos las cosas que debes tener previstas para después de la boda para que todo quede bien atado.
¿Qué debes hacer después de la boda?
Te contamos cuáles son las cosas que tienes que tener previstas para realizar después del ‘sí, quiero’ y de vuestra luna de miel. Parecía que todo se acababa después de pasar por el altar pero, la verdad, es que el tema de la boda al final siempre se alarga un poco más.
– Las fotos y el video. Después de vuestra luna de miel es momento de poneros manos a la obra con todo el material fotográfico. Elegid un día para hacer el visionado y estad relajados para pasar horas y horas seleccionando las mejores fotos que queréis que rellenen vuestro albúm nupcial.
– Limpiad vuestros trajes de novios. Sus telas suelen ser bastante delicadas por lo que nosotras os recomendamos que los llevéis a una tintorería y dejéis este trabajo a verdaderos expertos. ¡Seguro que no queréis echar a perder vuestro vestidazo por elegir un mal producto!
– Los regalos. Seguro que no os ha dado tiempo a abrir todos los regalos que vuestros invitados os han entregado así que, es un buen momento para reuniros con vuestra pareja y comenzar a desempaquetar todo lo que ahora ya es vuestro.
– Agradeced la asistencia a vuestros invitados. Es el momento ideal para dar las gracias a vuestros amigos y familiares haber compartido ese maravilloso día con vosotros. Podéis escribir un mensaje genérico o personalizar a cada uno el suyo. ¡Se sentirán tremendamente emocionados al volver a recordar ese día!
Si estás agobiada, no te preocupes porque al final el tema de la boda se termina pasando y si, como nosotras, eres una emocionada de las bodas… ¡Hasta después del sí quiero podrás seguir haciendo cosas de ella!