fbpx
Ze García
frases bonitas
zapatos de novia
Búsqueda Menú

Ze García y sus propuestas en pasarela: Semana de la Moda de BCN

¿Cómo incluir frases bonitas en tu boda?

Usar los zapatos de novia tras la boda es la nueva tendencia

Oscuro Claro

La firma catalana Ze García cierrra la segunda jornada de la Semana de la Moda de Barcelona. Un desfile titulado ‘Origen’, inspirado en Rose Bertin.

Ze García, el diseñador que ha conseguido consolidarse como el diseñador de las influencers. Después de vestir a Dulceida de novia en el día de su boda, presentó su colección Primavera – Verano 2018 con un ejército de instagramers en la anterior edición de la 080 de Barcelona.

Todos esperábamos volver a ver a las influencers más reconocidas desfilar por la pasarela pero el diseñador no ha superado nuestras expectativas (y las de todos). Ha decidido sustituirlas por modelos profesionales.

Pero aunque no hemos visto rostros conocidos desfilar, hemos podido verlos en el front row. Dulceida, Inés Arroyo, Pelayo Díaz o Marta Torné asistieron al desfile. Para esta colección el diseñador se ha inspirado en Rose Bertin, una mujer con un papel crucial en la historia de la moda. “Fue nombrada ministra de moda por Maria Antonieta, convirtiéndose en un referente para todas las cortes reales de la época”. Hablamos del siglo XVIII.

Sus prendas se han caracterizado por “una inspiración barroca, con un aire minimalista y contemporáneo”, explica el propio artista. “Una colección pensada para una mujer independiente, pionera en cuanto a estilo y transgresora”. Y estamos de suerte porque además en esta colección podemos leer entre líneas la inspiración para bodas.

Volúmenes, escotes y mucha inspiración en novias. Satén, seda y tul y mucha inspiración lencera en sus prendas. Todo en colores pasteles y nude que han tenido un final apoteósico. ¿Quieres saber más? ¡Dentro galería!

Ze García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas