Zara se atreve con todo y lanza una colección de vestidos de novia incluyendo un modelo inspirado en el segundo look nupcial de Meghan Markle
Zara acaba de presentar su nueva colección de vestidos de novia. Vestidos de boda low-cost que son una auténtica maravilla, donde predominan los tejidos satinados, perfectos para dar el “sí, quiero” sin arruinarte. Pero si hay algo que nos sorprende de esta nueva colección es que entre sus vestidos, podrás encontrar una joya: un vestido similar al que lució Meghan Markle en su boda.
Zara Novias, una auténtica maravilla
Si tu boda se acerca y aún no tienes vestido porque todos te parecen carísimos y no encuentras solución, Zara Novias será tu salvación. Zara es una de esas marcas que se atreve con todo y arriesga no solo en el estilo de calle, ahora lo hace en el mundo nupcial, apostando por diseños simples pero muy elegantes. Diseños perfectos para las novias que quieren lucir guapas sin gastar mucho. El objetivo de la marca de Inditex es revolucionar el sector nupcial con propuestas asequibles y ayudarte a estar radiante en el día más importante de tu vida.
Dentro de la colección, como ya hemos mencionado, hemos intuido cierta inspiración royal recordando el modelo que lució Meghan Markle como segundo vestido.
Para la recepción de su boda, Meghan Markle apareció con un vestido blanco muy sencillo y con cuello halter. Un look nupcial sobrio pero que fue muy aplaudido y que combinó a la perfección con un moño bajo. Ahora Zara Novias saca su propia versión de este look royal. ¿Qué os parece? Se trata de un vestido largo satinado y con cuello halter con abertura en la espalda. Cierre en el cuello con una maxi lazada, una opción perfecta para llevar como segundo vestido o para una boda civil. ¡Nos encanta! ¿Y su precio? 129€.
Pero Zara no solo ha apostado por el vestido de Meghan Markle, también ha versionado el vestido que llevó la modelo Kate Moss a la fiesta de The Golden Age Of Couture.
Ambos son de tejido satinado y hasta los pies, con las mangas ligeramente ablusadas y puño. La única diferencia parece ser el cuello. El vestido de Zara es de cuello alto, perfecto para las bodas más otoñales. También de 129€. Si no te quieres casar de blanco, quizás esta sea tu mejor propuesta.
La inspiración de Zara Novias pretende vestir a las novias del año como princesas modernas que quieren huir de los cortes más tradicionales y los convencionalismos.
Además de estos increíbles vestidos de novia, Zara ha incorporado a esa nueva colección complementos como diademas, camisones de novia y ropa interior. Todo para que en tu gran día luzcas guapa sin gastar demasiado.