fbpx
Oscuro Claro
¡Bienvenidas al universo couturier español!

La firma nupcial catalana Yolancris, presentó anoche su nueva colección de alta costura 2018. Vestidos enriquecidos hechos a mano en los que el estilo personal con toques boho de la diseñadora de la firma, Yolanda Pérez, brilla con luz propia.

 

Da gusto ver como grandes profesionales del diseño y la costura española llegan tan lejos. Anoche pudimos presenciar de primera mano como la firma de moda nupcial Yolancris presentaba sus nuevas propuestas de Alta Costura y disfrutamos con cada segundo del maravilloso espectáculo que el equipo había preparado para nosotras.

¡Bienvenidas a nuestra fiesta de la moda privada! nos decía la nota de prensa, y qué gran razón tenía.

En pasarela nos esperaba una colección de vestidos con algo en común, su alto nivel de creatividad. Y, así, comenzó una pasarela de joyas hechas vestido. Con la Casa de la Llotja de Mar como escenario, Yolancris presentó modelos que llevaban detrás horas de trabajo a mano.  Reina el estilo Neo-Victoriano, con delicados estampados florales, tules, chantillys, bordados dorados e incrustaciones de piedras preciosas. 

Conoce la nueva colección Yolancris Alta Costura 2018

Esta temporada las siluetas se llenan de patrones lenceros sexys. Aparecen los vestidos acorsetados y continúa la apuesta por los cuellos de tortuga y los juegos de superposiciones. Mangas acampanadas en tamaño XXL, hombros marcados y faldas de corte A infinitas.

La paleta de colores no se limita solo al blanco, sino que aparece el beige, nude y el rojo como broche final.

¿El beauty look? Cresta elegante creada mediante una trenza invertida y cabello recogido.

Innovación en esta puro.

Yolancris Alta Costura 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas