Así es, la firma del vestido que lució Sarah Jessica Parker en “Sexo en Nueva York” estará presente en la capital de la mano del atelier nupcial “Love is in the air”
El diseño de Carrie se convirtió en un hito mundial de la televisión. Carrie Bradshaw corrió por las calles de Manhattan con un vestido de la diseñadora británica Vivienne Westwood, un diseño que causó furor y que, años más tarde, volvió a lucir la actriz en la primera temporada de la serie “And Just Like That”. El vestido fue un éxito entre los fans de la marca y de la serie e incluso se puso en venta una versión tipo cóctel del diseño que se agotó en Net-A-Porter a las pocas horas de aparecer. Ahora los amantes de la firma podrán adquirir sus vestidos en Madrid. Vivienne Westwood aterriza en la capital gracias a “Love is in the air” para satisfacer los deseos de muchas españolas.
Ver esta publicación en Instagram
Los vestidos de Vivienne Westwood llegan a Madrid
El showroom está ubicado en el número 130 de la calle Claudia Coello y, desde el 14 de mayo, acoge una de las colecciones más esperadas del mundo de la moda nupcial. Se podrá disfrutar hasta el próximo día 19 del mismo mes. Por primera vez en nuestro país, el estudio de Isabel Ruiz será el espacio elegido para acoger esta prestigiosa colección. El evento marca un hito en la industria de la moda española al presentar una selección de casi 20 increíbles vestidos de novia que integran la colección de la firma.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de una exposición de lo más exclusiva para la que se necesita una solicitud de cita previa. Cada diseño refleja el aire vanguardista de la marca y la artesanía de la firma. Con una serie de vestidos que desprenden tradición y modernidad. Estos vestidos prometen capturar la esencia del romance y la individualidad para las novias contemporáneas.
Ver esta publicación en Instagram
Además, a partir del mes de octubre, “Love is in the air” contará con los elegantes vestidos de Vivienne Westwood en su estudio para ofrecer a las novias españolas una oportunidad única. ¿Te atreves con algunos de sus diseños?