Son muchas las famosas que eligen en color blanco para deslumbrar en la “red carpet”. La nueva moda es vestirse de novia en la alfombra roja.
Ahora las famosas eligen el blanco para deslumbrar por red carpet. Eso es lo que ha hecho Nicole Kidman, vestirse de novia en la alfombra roja con un maravilloso traje blanco de Loewe. La actriz ha elegido este look para asistir a los Hollywood Film Awards que se han celebrado en Los Ángeles.
Nicole Kidman ha conseguido la atención de todas las cámaras y de las novias, y es que su vestido era perfecto para dar el “sí, quiero”.
Vestirse de novia en la alfombra roja
El vestido que eligió Nicole Kidman era un vestido de novia de raso, de cuello redondo, ceñido en la cintura y pecho ajustado. La falda, por el contrario, tenía vuelo. La manga del vestido era larga e incorporaban una de las tendencias que llevamos viendo varios meses, el volumen. Las mangas tenían una forma abullonada ligera.
El vestido nos recuerda al estilo de vestidos que se llevaban en la década de los 40. Sobre el tejido del traje, flores de encaje y perlas cosidas por toda la tela, algo que le daba un toque romántico y vintage. Es de color marfil y es perfecto para aquellas novias que quieran una boda muy romántica. Lo firma Loewe y os puede servir para encontrar la inspiración que estabais esperando.
Nicole Kidman además completaba su look con accesorios en rojo. Zapatos de tacón con tachuelas y pendientes largos, a juego con sus labios. ¡Nos encanta!
Y es que vestirse de novia en la alfombra roja está de moda. No solo la actriz hollywoodiense ha utilizado un vestido de novia para desfilar por la alfombra. Nuestras actrices españolas también lo han hecho, como Kira Miró o Penélope Cruz.
Kira Miró destacó en la entrega de la Espiga de Plata del festival de la 64 edición de la Seminci de Valladolid. La actriz se enfundó un vestido blanco de la firma vallisoletana AGAPI-MU. El diseño de novia es de piqué y contiene aplicaciones de pedrería en cintura y hombros. Un vestido que resaltaba su figura y que la convirtió en una de las más elegantes del evento.
Fueron muchas las famosas que eligieron esta firma para el evento. Agapi-Mu es una marca de vestidos de novia que se fundó en 2018. Una firma moderna, de diseños actuales y con mucha personalidad.
Por otro lado, Penélope Cruz de la que ya hablamos. Ella también eligió vestirse de novia en la alfombra roja, un vestido perfecto para futuras novias.
Así fue el vestido que llevó al 76 Festival de Cine de Venecia. Lo firmaba Ralph and Russo y nos dejó a todos boquiabiertos. De cuerpo ceñido con detalles florales, “mangas” con hombros caídos y una falda voluminosa de volantes y cola. Sin duda, el vestido de novia de Penélope Cruz aúna las características necesarias para un vestido de novia ideal: elegancia, una larga cola y el color blanco.