fbpx
Oscuro Claro
El look perfecto

El estilo rústico y natural se ha hecho con el panorama nupcial y es la tendencia más in esta temporada. En Cotonnus Atelier, hemos encontrado los vestidos para las novias más románticas y actuales que quieren casarse en entornos naturales, ¡no sabrás por cual decidirte!

Claves para las novias más actuales

El vestido perfecto para novias naturales, existe, y lo encontramos en Cotonnus Atelier. Diseños con la mejor fusión de las últimas tendencias y el estilo vintage, sin descuidar en ningún momento los detalles. Vestidos que utilizan seda, tul, crep, puntillas o guipur. La fusión perfecta característica de una boda al aire libre, en un entorno rodeado de naturaleza, donde haya una unión personal con los novios, como fincas familiares, lugares de paz y tranquilidad. Un lugar que respire romanticismo por todas partes.

Cotonnus Atelier ofrece diseños especiales que se adaptan a cada momento. Sus diseños cumplen (y con mayúsculas) con todas las expectativas y requisitos de las novias actuales y naturales. Vestidos con caída, voluminosos, repletos de encajes y bordados. El toque natural y vintage más chic.

Para novias diferentes y más arriesgadas, este vestido de encaje en su totalidad nos parece ideal. Zoom al detalle: mangas ¾ y abertura en la pierna. Un vestido abotonado, tradicional y romántico, que se transforma en un vestido de noche con mucha caída. Hecho de crepé de seda y con gran escote. Una prenda que permite cambiar de apuesta entre la ceremonia nupcial y el banquete, que es la mejor forma de ser todas las versiones de ti misma en tu gran día sin perder la elegancia ni la comodidad. “Las novias de hoy día siguen pidiendo espaldas sugerentes y de estilo romántico y Cotonnus Atelier consigue que se haga realidad”. Afirma Leticia Blázquez, Directora Creativa de la firma de novias.

novias country
Cotonnus
Fotógrafa: Irene Blanco Gavela

¿Quieres que tu espalda sea la protagonista? En la redacción de LSC estamos totalmente enamoradas de este diseño de guipur con espalda descubierta. Zoom al detalle: la sencillez de la falda contrarresta la complejidad del top. Las mangas merecen una ovación aparte, y es que se han convertido en el centro de nuestras miradas.

novias country Vestidos de novia en Madrid
Cotonnus
Fotógrafa: Irene Blanco Gavela

En este último vestido, de caída limpia y falda vaporosa, destaca el top del vestido, que aporta el toque de color al look. Mangas ¾ con bordados en tonos dorados y botones en la espalda.

novias country
Cotonnus
Fotógrafa: Irene Blanco Gavela

Cotonnus Atelier, lanza su nueva web el 1 de marzo, recibe a todas sus clientas de manera personalizada y consigue que cada una de sus piezas sea única y hecha a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas