Ya podemos mirar hacia el 2021 y hacer una selección de los mejores vestidos de famosas que vimos el año pasado. ¿Cuál es tu favorito?
Estos han sido nuestros diseños de novia favoritos del año pasado que nos dejan mucha inspiración para el presente año.
Los 7 vestidos de novia más fabulosos de 2021
Lady Spencer. Fueron cinco veces las que la novia se cambió de vestido, todas ellas con creaciones exclusivas diseñadas por los italianos Dolce & Gabbana. El primer vestido, el principal, fue un vestido de manga larga y cuello vuelto con una gran falda abullonada por delante y por detrás, acompañado de un larguísimo velo de tul. Una creación de inspiración victoriana, elaborado especialmente para la novia en encaje blanco.
Paris Hilton. El primer vestido que llevó Paris Hilton era un diseño de Oscar de la Renta. Un vestido con cuello cisne y flores bordadas con manga larga y cuerpo semitransparente que lució espectacular. Un traje de novia que la hacía parecer toda una princesa y que incorporaba velo largo con las mismas incrustaciones de flores que el vestido. ¡Nos encanta!
Lily Collins. Para su gran día, Lily ha lucía un precioso vestido de novia de Ralph Lauren de encaje con manga larga y cuello chimenea. Sencilla pero elegante y desbordando estilo, la protagonista de una de las series de moda de Netflix lucía un recogido bajo con joyas muy discretas y un make up muy natural.
Gwen Stefani. La novia vistió un look que se convirtió en dos de la firma Vera Wang. El primero fue un encantador vestido largo de escote en forma de corazón y cola, toda una princesa. El segundo fue más acorde a su estilo: una versión más corta y cómoda del primer diseño que combinó con unas botas de cowboy de tacón fino.
Belén Corsini. La novia vistió de blanco con un vestido firmado por Navascués, una de las firmas de moda nupciales con más prestigio. E vestido de la novia era muy sencillo: un modelo elegante de corte imperio realizado en georgette de seda natural, escote en pico con doble falda y enagua en satín con remate bordado. Destacaban las mangas francesas y con hombros abullonados y la cola de tul plumeti bordada con flores.
Ariana Grande. Vera Wang firmaba el vestido con el que Grande desfilaba hacia el altar, acompañada por sus padres, Joan Grande y Ed Butera.
Alejandra Ruiz de Rato. La novia lucía un sencillo diseño de Pronovias de líneas puras, manga larga y escote de barco. Alejandra optaba por un recogido adornado con una mantilla decorada con motivos florales para su gran día.