fbpx
Oscuro Claro

Los vestidos de novia con escote cuadrado siguen siendo tendencia. Un modelo clásico y atemporal que nunca pasa de moda.

 

El look de novia es un mundo entero. Son muchos los detalles a tener en cuenta. El color y la tonalidad, el largo del vestido, los tejidos, pedrería, transparencias, las mangas y, entre ellos, los escotes.

El escote cambia por completo la apariencia y la forma de un vestido. Hay muchos tipos de escote, ya sea en la espalda o en el pecho. Uno de los que más triunfa (y lleva triunfado desde siempre) es el escote cuadrado. Un escote clásico y atemporal que permanece. Por eso, son muchos los diseñadores los que apuestan por incorporarlo a sus creaciones. En casi todas las colecciones encontrarás un modelo así.

Los vestidos de escote cuadrado, también llamado escote francés, son muy favorecedores y resultan perfectos para las novias con un busto ancho. Crean un cuerpo ajustado que estiliza la figura. Este escote lo podemos encontrar en muchos tipos de vestido. Cuerpo con tirantes, manguita corta o manga larga, etc. Uno de los modelos más fieles a este escote son los vestidos de novia de corte imperio.

Además, las novias que sueñan con un escote palabra de honor pero no se ven lo suficientemente favorecidas o no se atreven y buscan algo más de comodidad para su gran día, encuentran en el escote cuadrado la alternativa perfecta.

¡Ficha nuestra selección de vestidos de novia con escote cuadrado!

vestidos de novia con escote cuadrado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas